• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Jumbo 30t2 ¿es fácil de encontrar?.

  • Iniciador del hilo AngelBig
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

AngelBig

Forer@ Senior
Sin verificar
Ayer vi un ejemplar precioso en una subasta de eBay. Como no sabía hasta dónde podía llegar el precio ni tampoco cómo funcionan esas subastas, puje poco y al final se llevaron el reloj por 255 €, poco en mi opinión y desconocimiento.

El caso es que me quedé enganchado al reloj y no sé si es fácil de encontrar, y lo que es más importante, en ese estado y precio?.

lostimage.jpg


753e4d131bf540f65aea41a06d695020.jpg


Gracias de antemano por vuestros comentarios.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Repintado.
Ese dial es más típico de la serie 2xx.
Creo que es un franken.


Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
Ese reloj lo he visto en wallapop hace poco
 
Y la máquina ? Sería bueno verla,porque como dice el compañero Germanio el dial [emoji848],deja muchas dudas y no corresponde.
Un ABRAZO AFECTUOSO


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Es importante saber de donde es el vendedor por cuestión de la confianza en el producto , aunque el dial sea repintado , si la caja es Omega y el movimiento es un 30T2 el precio es de escándalo
 
Nadie regala nada y menos en eBay la palabra Omega junto con Rolex será la más buscada no te digo más...vaya usted a saber lo que es realmente ese reloj... cuidadito!
 
Yo vi el reloj y creo que acabó en un precio estupendo. Ya depende de lo que persigas para que te llene lo suficiente o no, porque obviamente estaba repintado. ¿Si lo vas a encontrar parecido a ese precio? Algún día, porque salir salen... pero claro, no tengas prisa. Más prisa = más duros.
 
Yo vi el reloj y creo que acabó en un precio estupendo. Ya depende de lo que persigas para que te llene lo suficiente o no, porque obviamente estaba repintado. ¿Si lo vas a encontrar parecido a ese precio? Algún día, porque salir salen... pero claro, no tengas prisa. Más prisa = más duros.[/QUO

Nunca he visto 30 T2 a ese precio tan bajo, en ebay claro. Otra cosa es que ganes una subasta que no tenga precio de reserva y el vendedor te lo venda.
Si aparecen por menos de 200 son calibres sueltos funcionantes o disfuncionantes, qui lo sap. Luego encuentra una caja original y marcada en su tapa con un número que sea coetaneo al año de fabricación del reloj.

Vigilad lo que compráis. Hay muchos omegas 30T2 franken: diales, agujas, cajas, tapas etc, etc, etc.
 
Ese reloj ya se vendió antes, por el mismo vendedor, apuesto a que volverá a ponerlo a la venta ;-)
 
  • #11
Yo vi el reloj y creo que acabó en un precio estupendo. Ya depende de lo que persigas para que te llene lo suficiente o no, porque obviamente estaba repintado. ¿Si lo vas a encontrar parecido a ese precio? Algún día, porque salir salen... pero claro, no tengas prisa. Más prisa = más duros.[/QUO

Nunca he visto 30 T2 a ese precio tan bajo, en ebay claro. Otra cosa es que ganes una subasta que no tenga precio de reserva y el vendedor te lo venda.
Si aparecen por menos de 200 son calibres sueltos funcionantes o disfuncionantes, qui lo sap. Luego encuentra una caja original y marcada en su tapa con un número que sea coetaneo al año de fabricación del reloj.

Vigilad lo que compráis. Hay muchos omegas 30T2 franken: diales, agujas, cajas, tapas etc, etc, etc.

Al precio que cerró ese no es habitual, pero como decía, depende de lo que persigas. Un pata negra por esos dineros, está claro que no, pero no a todo el mundo le parece tan mal un franken si la máquina es buena, la caja es buena y el conjunto es bonito.

Ese reloj ya se vendió antes, por el mismo vendedor, apuesto a que volverá a ponerlo a la venta ;-)

Pensando bien: el pujador no le pagó. Pensando mal: los hace como churros.
 
  • #12
Pensando regular: el comprador le devolvió el reloj
 
  • #13
Creo que es un caso de autopuja y un apaño de T2, al menos alguna parte será original!
 
  • #15
En Wallapop sale como reservado:

lostlink.jpg
 
  • #16
Al precio que cerró ese no es habitual, pero como decía, depende de lo que persigas. Un pata negra por esos dineros, está claro que no, pero no a todo el mundo le parece tan mal un franken si la máquina es buena, la caja es buena y el conjunto es bonito.



Pensando bien: el pujador no le pagó. Pensando mal: los hace como churros.
Eso que dices es como aquello de las mona y la seda...
Duros a cuatro pesetas, los justos para un 30T.
Pero si solo importa el calibre y lo casas con lo que sea, cada uno manda sobre sí mismo, faltaría.


Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
  • #17
Tengo curiosidad por saber la nacionalidad del vendedor de duros a cuatro pesetas .
 
  • #18
Es un tipo de Lugo, creo que en algún momento estuvo vendiendo por aquí, también mueve cosas en wallapop, con diferentes nicks.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #19
Gracias por la información , :ok::
 
  • #20
Ya lo he localizado , lo que más delata a este vendedor es que la puja ganadora del reloj es de un usuario con O votos y ninguna transacción , vamos, un comprador de total confianza ...

Cómo está el patio
 
  • #21
Entonces sería una auto-puja para ver si alguien había puesto una automática y elevaba el precio hasta donde le convenía venderlo. En una semana está publicado otra vez por falta de auto-pago.

No entenderé nunca para qué se hacen estas chorradas. Para eso pon un precio de reserva o uno de salida que te interese. En fin, él sabrá.
 
  • #22
Tienes razón zappp,pero muchos vendedores consideran que calentando el ambiente con la subasta consiguen más por el pique entre pujadores , son políticas comerciales , en este caso un mal uso de ellas

Saludos cordiales
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie