• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega "huerfanito"

  • Iniciador del hilo Julio Relojes
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Julio Relojes

Julio Relojes

Milpostista
Sin verificar
Hola Clookold, por fin encontré en el baúl otro OMEGA! un 611 ¿¿??¿¿ que c..o hace un 611 en mi colección?, bueno NO es un pata pero es un OMEGA! ¿no se si te gustara? Pero bueno, veamos su características mide <?xml:namespace prefix = st1 ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:smarttags" /><st1:metricconverter w:st="on" ProductID="34 MM">34 mm</st1:metricconverter> sin corona, marca los días en el tres, pero es de 1967 según numeración, los días habrás que cambiarlos manualmente :-P tiene un movimiento de 17 jewels, esta montado en caja de ORO de 18k original, ¿corea? Guapa! y hebilla de Oro de 18 k pero No es original! ::bxd:: Bueno! Tampoco esta tan mal.¿solo falta buscarle el hijo adoptivo? ¿Quién? Recuerdo que TU estaba el primero en la lista, pero seguro que NO es el OMEGA de tu sueños!:cool1:
Mañana es un gran día para mi marchare a SORIA a ver mi primer nieto, :yhoo::si ya soy abuelo, mi corazón reboza de felicidad, pero el NO necesita reloj, el solo necesita amor y dulzura, ¿un 611?, ¿Qué hacemos con este huérfano? ::Dbt::, Saludos
 
Saludos y Felicitaciones Don Julio, me hace dar mucha alegría saber que continua el linaje..... Y ahora tengo un sobrino en la Madre Patria, Felicíteme por favor a los dichosos padres....... Y que Dios bendiga la criatura...... Viva la vida........

Hay Don Julio, que belleza de reloj, se me pone la piel de gallina, espere me limpio bien los ojos, 2 lágrimas no me dejan verlo bien...... Un Omega Clásico, que emosión siento........ Mil gracias por la Dádiva, que más puede desear este servidor, creo que no merezco este honor..... creáme me he puesto nervioso...... Mi Dios le pague y le aumente la devoción.... decimos en mi tierra......
 
Cada vez me gustan más los relojes que nosmuestras. Gracias.
 
A ese precioso huerfanito aquí le van a salir papás, e incluso alguna mamá, en un periquete. Enhorabuena, estoy siguiendo tus Omegas con gran placer. Gracias por compartir.
 
Precioso, no llores mas por estar sin papas...que si hace falta yo te acojo en casa. !! Cuchi, cuchi !!.

D. Julio, felicidades por su nieto y por sus relojes.

Saludos,
 
Hola.
FELICIDADES por ese primer nietecito.
Sin dudarlo, ese Omega Huerfanito, debe ser para el pequeñin. Por ser el primero.
Claro que si.
Un abrazo.
 
PRECIOSO.
Impecable esfera, que conservación.
Y ese calibre, el 611, unos de los éxitos de Omega en los años sesenta, montado desde 1966 hasta que en 1973 fue reemplazado por el calibre 1030. Fue uno de los primeros que popularizó el fechador de pase rápido.
 
Muchas felicidades por el primer nieto y que no sea el último.
En cuanto al Omega (NO ASE FALTA DESIR NADA MAS)
Un saludo, Tony.
 
Felicidades abueluco...por cierto otro precioso Omega,y y he perdido la cuenta
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie