• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Geneve, uno nuevo en casa

Estado
Hilo cerrado
argus

argus

De la casa
Contribuidor de RE
Sin verificar
Hola amigos,

Me acaba de llegar este Omega Geneve, Calibre 1.012, se lo he comprado a un reputado forero y estoy muy contento.

Ya tuve uno parecido, seguramente era más nuevo, y digo seguramente porque cuando lo compré, hace años en la ciudad antigua de Damasco, no sabía casi nada de relojes. Al poco de entrar en el foro lo puse a la venta, por aquello de "hacer caja...".
Desde entonces y a la vez que he ido valorando más esta afición, he querido volver a tener algo así y después de ver muchos en el Fcv llegó esta oportunidad de hacerme con uno y la verdad, creo que he acertado por lo menos en el estado en que se encuentra y lo bonito que es, en mi opinión.

En fin, aquí lo tenéis. Espero no volver a tropezar con la misma piedra, jeje

Un saludo a todos, en especial a Rosa, Cantabruca que me ha sabido asesorar cono buena conocedora y amante de los vintages.
lostimage.jpg
3dab3bab8ca1e77fab7b8e0a097c837b.jpg
f26edfd5885328fc78f2953e2484107a.jpg
 
Compañero el reloj muy bonito, que te voy a decir si soy un omegista empedernido, y no has podido estar mejor asesorado que por Rosa que es un sol.
Enhorabuena y disfrútalo mucho en la muñeca.:clap:
 
¡¡¡ Que bien que ya tienes contigo al deseado !!! Se ve en un estado estupendo y en la muñeca espectacular.
Bienvenido al club de los omegadictos vintageros ....dificil será que dentro de poco no aumente la familia.
Que lo disfrutes muchisimo.
 
Enhorabuena, amigo, disfrútalo! Es precioso... cuidado que enganchan :').
 
Enhorabuena que lo disfrutes , cierto es que bonito es
 
Un reloj precioso!! Que hace bonito juego con el anillo :ok::
 
Un Geneve muy bonito y versátil, tanto clásico como para ponerte de sport. Como te decían, esto es como las pipas, empiezas y estás perdido...
 
Un reloj precioso. Enhorabuena. Te queda perfecto compañero.:clap:
 
Pues si. Y es que cada vez me siento mejor con tamaños así.
lostimage.jpg
 
  • #10
Te felicito por el buen gusto , un Omega muy interesante si señor y con un óptimo calibre de alta frecuencia de la familia 1000 ,los últimos in house de esta gran casa y que estando limpio y regulado va fino fino , yo tengo un 1022 y es una seda . Disfrutalo que es una joya . Saludos .
 
  • #11
Enhorabuena!!! Ya te lo han advertido... pero insisto: Omega + Vintage + Foro Relojes Especiales .... BOOOOM!!!!! :Cheers:
 
  • #12
Como no me va a gustar ...;-). Se te ve contento y no es para menos, pelucón compañero. Saludos.:ok::.
 
  • #13
Ha pasado de buenas manos a otras buenas también....ha tenido suerte el reloj :friends:
Como no me va a gustar ...;-). Se te ve contento y no es para menos, pelucón compañero. Saludos.:ok::.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie