• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega genÈve excepcional.

  • Iniciador del hilo juancar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

juancar

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, quería compartir con vosotros uno de los días grandes de mi colección. Os presento un Omega "Genève" para mí, absolutamente excepcional, por el estado de conservación en que se encuentra. Ni que decir tiene que todo es absolutamente ORIGINAL. Caja de oro original suiza nº 166.070, coronado original, cristal original, etc.
Es el primer reloj que no he tenido que limpiar y aceitar, la marcha es excepcional. Por dentro está con el mismo aspecto que por fuera.
He notado cuando salgo a desayunar que algunos se quedan mirando. Creo que se trata de una pieza excepcional.
El calibre es el Omega 565. Estoy muy feliz. Gracias.
Algunas fotos:
 
Como decía la canción aquella que un día hace muchos años mandamos a Eurovisión, "a veces, hasta sobran las palabras".

Uno de los clásicos más clásicos y uno de los clásicos más bonitos


Hola a todos, quería compartir con vosotros uno de los días grandes de mi colección. Os presento un Omega "Genève" para mí, absolutamente excepcional, por el estado de conservación en que se encuentra. Ni que decir tiene que todo es absolutamente ORIGINAL. Caja de oro original suiza nº 166.070, coronado original, cristal original, etc.
Es el primer reloj que no he tenido que limpiar y aceitar, la marcha es excepcional. Por dentro está con el mismo aspecto que por fuera.
He notado cuando salgo a desayunar que algunos se quedan mirando. Creo que se trata de una pieza excepcional.
El calibre es el Omega 565. Estoy muy feliz. Gracias.
Algunas fotos:
 
Por lo que he escuchado por aquí un calibre de los mas fiables este 565. Aunque el estado de marcha sea bueno yo te recomendaría llevarlo a revisar de todas formas, cada cierto tiempo es bueno y creo q a la larga el reloj t va a dar mejor resultado! Mejor prevenir que curar! en una pieza tan increible, ningun cuidado es mucho. Un saludo compañero

Trastu
 
Hola Juancar: precioso reloj, un clasico dentro del catalogo de los Omega del ayer, y en un estado de conservación excepcional, que justifican su orgullo de poseerlo, y la satisfacción al llevarlo en el pulso.
Ciertamente, cuando lo luzca en su muñeca, despertará la curiosidad de observarlo, entre quienes saben reconocer una pieza de calidad.
Espero lo disfrute con salud, y por muchísimo tiempo.
Muy cordialmente, Tonin.
 
Gracias a los tres. Buen fin de semana.
 
No es de extrañar que este bello reloj sea el centro de todas las miradas, es precioso y en un estado excepcional.

Felicidades :ok::
 
EXCEPCIONAL es la palabra, si señor.
felicidades, y a disfrutarlo....¡ ya quisiera yo !
saludos.
julio
 
Estimado Juancar,

Siempre que presentas un reloj me llama la atención, tanto aquí como en el foro de compraventa. Tienes algunas maravillas como esta que son espectaculares. El calibre tiene un aspecto espectacular. Y la esfera con los índices en onix? me encanta. El tritio ha envejecido muy bien y está maravilloso sobre las agujas y en los índices justo al final de ellos. Muy bello reloj. Tengo un 565 y va maravilloso, es muy buen reloj.

Disfrútalo y felicidades.

Juan
 
Precioso y totalmente perfecto,da gusto ver esos relojes en un estado inmaculado
Enhorabuena por el nene,ha caído en buenas manos
 
  • #10
Omega Geneve Impecable

Hola a tod@s:
Estimado Juancar: Me uno a la opinión general, y lo felicito sinceramente.
Con los cuidados mínimos, ese Omega puede darle la hora con exactitud al menos por cien años más.

La mayoría de las miradas que capte su reloj serán de admiración y de elogio al buen gusto de su propietario.

Un abrazo desde Caracas, Venezuela .. :friends:
 
  • #11
Si señor,es un reloj precioso y en un estado excepcional y lo mejor de todo es que le das uso.A disfrutarlo.
 
  • #13
clasico y bonito si señor .enhorabuena por la joyita
 
  • #14
Precioso !!!

Enhorabuena

Un saludo,
 
  • #15
COMO NO LO VAN A MIRAR SI ES UNA PIEZA HERMOSA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
TE FELICITO JUANCAR :ok..
Un ABRAZO
 
  • #16
Toda una bellezura amigo
 
  • #17
Sencillamente precioso Juan Carlos que lo disfrutes, por cierto los Cal. 565 de Omega son una maravilla.

Un saludo

F.Boctok
 
  • #18
Excelente pieza Amigo Juancar, con uno de los mejores movimientos automaticos que se puede encontrar en un Omega Vintage, Felicidades.
 
  • #19
Aqui tienes un movimiento como el tuyo, un Omega 565 en buen estado que he tenido la suerte de poder encontrar recientemente.

lostimage.jpg
 
  • #20
Se lo ve igual que nuevo, felicitaciones!

Hola a todos, quería compartir con vosotros uno de los días grandes de mi colección. Os presento un Omega "Genève" para mí, absolutamente excepcional, por el estado de conservación en que se encuentra. Ni que decir tiene que todo es absolutamente ORIGINAL. Caja de oro original suiza nº 166.070, coronado original, cristal original, etc.
Es el primer reloj que no he tenido que limpiar y aceitar, la marcha es excepcional. Por dentro está con el mismo aspecto que por fuera.
He notado cuando salgo a desayunar que algunos se quedan mirando. Creo que se trata de una pieza excepcional.
El calibre es el Omega 565. Estoy muy feliz. Gracias.
Algunas fotos:
 
  • #21
:clap::clap::clap::clap:

realmente una belleza
 
  • #22
:ok::muy bonito, qué tamaño son?
 
  • #23
Hola Juancar.
Comparto tu gusto. Yo tengo uno igual que compré hace muchos años. Le tengo mucho cariño porque fue el primer reloj en condiciones que compré.

lostimage.jpg


La máquina es una maravilla, el mío lo he llevado a limpiar después de muchos años y ahora está perfecto.
Recientemente he comprado un dinamic que tiene 30 años menos y curiosamente monta la misma máquina.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie