• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Geneve Dynamic

  • Iniciador del hilo cocotronic
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cocotronic

cocotronic

Habitual
Sin verificar
Buen día, compañeros,

Os presento este viejuno que tenía ganas de tener. Está para restaurar, pero bueno, poco a poco...

a207cd7ad9fd28027815002fbb1ec4e9.jpg


Lo mejor, que la marcha es excelente, y que la caja y el armis no tienen nada que no se vaya con un cepillado / pulido.

Lo peor, esa esfera está para cambiar o restaurar. Todavía no tengo decidido qué hacer, aunque quizá un cambio sea lo mejor.

Quería también haceros una pequeña consulta. Pensaba abrirlo para ver la máquina, pero la caja es mono bloque y no me atrevo. No sé si veis temerario de momento dejar de hacerlo. El vendedor de Ebay tenía la foto de la máquina y no parecía haber nada raro. Perooooo. ..

Por otro lado, conozco foreros con malas experiencias con estas cajas, que han tenido problemas al ser abiertas por profesionales. De ahí la duda.

¿Lo llevaríais al relojero a que lo abra?

Muchas gracias de antemano y ¡feliz día!
 
Hola cocotronic.
Pues como todo, ha de ser un relojero que sepa.
En la bahía se encuentran las esferas, algo carillas pero un reloj de esa categoría lo merece.
Este está muy bien para los precios que hay:
lostlink.jpg
 
Gracias, compañero. Sí, voy a llevarlo y me aseguro de que no me han dado gato por liebre.

Había visto esa esfera con las agujas, gracias. Voy a cerciorarme de su compatibilidad con mi reloj, es el de carga manual.
Saludos!
 
Bueno, se lo he llevado a mi relojero y lo ha abierto sin problema.

11708168c1ec561dae51fbff3fbe798e.jpg


Ya se lo he dejado para que le de un repasillo :-).
 
Magnífico calibre y a mis ojos de profano se ve en magníficas condiciones.
 
Me encanta este reloj, estuve hace poco a punto de hacerme con uno y la verdad es que es uno de mis futuribles.

Yo optaria por buscarle una esfera que este mejor y cambiarsela, antes que restaurarla
 
Gracias, amigos. Yo creo que sí, que el calibre está muy bien. Ya parecía, por lo bien que marcha.
Con esfera nueva y bien cepillado, dirá otra cosa.
 
Con relojes como este yo no me la juego. Esto es cosa de profesionales!
 
Yo tambien tengo uno y estoy encantado con él.

P1080375.jpg
P1080374.jpg

Saludos.
JL
 
  • #10
Buen día, compañeros,

Os presento este viejuno que tenía ganas de tener. Está para restaurar, pero bueno, poco a poco...

a207cd7ad9fd28027815002fbb1ec4e9.jpg


Lo mejor, que la marcha es excelente, y que la caja y el armis no tienen nada que no se vaya con un cepillado / pulido.

Lo peor, esa esfera está para cambiar o restaurar. Todavía no tengo decidido qué hacer, aunque quizá un cambio sea lo mejor.

Quería también haceros una pequeña consulta. Pensaba abrirlo para ver la máquina, pero la caja es mono bloque y no me atrevo. No sé si veis temerario de momento dejar de hacerlo. El vendedor de Ebay tenía la foto de la máquina y no parecía haber nada raro. Perooooo. ..

Por otro lado, conozco foreros con malas experiencias con estas cajas, que han tenido problemas al ser abiertas por profesionales. De ahí la duda.

¿Lo llevaríais al relojero a que lo abra?

Muchas gracias de antemano y ¡feliz día!
Yo lleve un dynamic de mi suegro a reparar porque le entro agua. El relojero lo abrió delante de mi y te aseguro que no es nada fácil.

Yo no lo haria
 
  • #11
Llego tarde ya he visto que lo has llevado.

Mi suegro sabe que me encanta este reloj y me lo ha prometido. Me temo que tendré que esperar
 
  • #12
Yo lleve un dynamic de mi suegro a reparar porque le entro agua. El relojero lo abrió delante de mi y te aseguro que no es nada fácil.

Yo no lo haria
Gracias, compañero, sí, al final lo llevé. Y la verdad es que es para relojeros experimentados. Menos mal que mi amigo Fermín es una máquina :-).
 
  • #13
Aquí ya empieza a decir otra cosa, con un ligero cepillado.

b3958a4fb9076ca496bbe1f92c925c09.jpg


Saludos!
 
  • #14
Menudo cambio. Con el cepillado ya es casi planteable dejar la esfera como está.
 
  • #15
Joder que bonito es! Y que ligero!

Ni te enteras que lo llevas puesto
 
  • #16
Gracias, compañeros! :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie