• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

omega genéve dynamic 1012(TV)Setentoso

  • Iniciador del hilo tanke
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

tanke

Milpostista
Sin verificar
Lo primero agradecer a Joaquim la esfera y fornitura que me mandó,sin ella seguiría siendo un proyecto:worshippy::worshippy:.
Estas son las fotos,es un reloj muy difícil de fotografiar por su esfera en acabado espejo.
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
Es un omega "Setentoso" a más no poder,como diría el compañero VOMROTW,pero muy bonito y muy ponible.Me he tomado la licencia de poner unas agujas de otro dynamic.

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
Este sería el reloj con sus agujas originales,yo creo que queda mejor con las que le he puesto.
Y poco más que contar, muchas gracias por leer y hasta pronto:bye::bye::bye:
 
Precioso reloj en todo su conjunto Hector, con una esfera realmente bella y coincido contigo en las agujas. Me llama la atención la corona salida hacia afuera........
Un abrazo.
Jose.
 
Buenas tardes. ¡¡ Vaya colección de Omegas amigo Hector !!, en este caso un "mucho acero" de los 70, buen cuadradote, poco visto. Muy bonito.

Felicidades y gracias por mostrarlo
Saludos
Fernando
 
la verdad es que si me gusta mas con las agujas que le has puesto,encima cuadrado eel no va mas,,,un saludo
 
bonito reloj y esa segundera le da un aspecto brutal.
 
Hola la corona lleba tija articulada y tengo que pasar por el relojero para que me la ajuste.
Un abrazo José
Héctor
 
Muchas gracias Fernando,no veas lo que me ha costado encontrar la esfera,menos mal qu e tenemos a Joaquim(Jobacu).Es cuadradote pero en la muñeca queda bonito,tengo que probarle una correa azul.
Un abrazo
Héctor
 
Gracias, cuadradote como dice Fernando pero una vez en la muñeca es bastante menos aparatoso,gracias
Saludos
Héctor
 
Muchas gracias,la verdad que estos segunderos de omega son muy bonitos y a este tipo de relojes le pegan muy bien
Un abrazo
Héctor
 
  • #10
ESTIMADO HECTOR: LINDO SETENTOSO HAS ADQUIRIDO!!!! UN OMEGA MUY PARTICULAR Y POCO VISTO,A MI TAMBIEN ME GUSTAN LAS AGUJAS QUE LE HAS PUESTO.
Un ABRAZO.
 
  • #11
Impresionanate reloj y un verdadero Vintage donde los haya.
Que lo disfrutes con salud y buenas amistades
 
  • #12
Hola Tanke, precioso tambien este cuadradito que nos muestras hoy:):), veo que te estas aficionando o que Reca poco a poco nos va convenciendo....casi no ofrecemos resistencia:laughing1:.
Las agujas le quedan muy bien y como digo si mantiens también las originales, pues "casi" tienes dos relojes. Saludos
 
  • #13
Gracias tolsky te voy a hacer caso y disfrutarlo pero con malas amistades que es más divertido
Saludos
Héctor
 
  • #14
La verdad Antonio que no le hago ascos a nada,de lo que tengo ganas,es de tener uno con forma de barril como tu avatar.
Muchas gracias Antonio y un abrazo
Héctor
 
  • #15
Te ha quedado estupendo Hectór, lo de la corona, si me mandas el largo de la tija, o sea con mm, te enviaré por correo en una carta, la inferior, pues creo, que es la que le correspondría.
Un Abrazo.
Joaquim
 
  • #16
Amigo Héctor, estas hecho un fiera, menuda colección Omega :ok::

Bello modelo cuadrado de puro diseño de los 70 , buen trabajo

Un abrazo

Miquel
 
  • #17
Gracias Miquel espero que no decaiga
Un abrazo
Héctor
 
  • #18
Hola bonito dynamic esa agujas le quedan fenomenal saludos
 
  • #19
Hola Joaquim muchas gracias pero sin sus piezas........::cry::::cry::::cry::::cry::
Creo que el problema es de la corona le mando un privado la semana que viene si no soy capaz de arreglarme.
Un fuerte abrazo
Héctor
 
  • #20
Buenos Días,

Pues precioso en mi opinión, amigo Héctor. Bellos relojes estos Dynamic, que en su momento fueron de los más vendidos de la Omega y ahora no están muy bien "vistos" comparados con otros modelos de la Omega. Personalmente los considero muy innovadores y ejemplo del magnífico trabajo que con las cajas hizo la Omega en esa época. Muy buen trabajo de equipo.

Un abrazo.

Juan
 
  • #21
Muchas gracias compañero,estoy de acuerdo.
Un abrazo
Héctor
 
  • #22
Muchas gracias Juan,la verdad es que ha quedado precioso,
Un abrazo
 
  • #23
un omega muy poco comun, hermoso como el solo, te felicito te ha quedado muy bien.
 
  • #24
Gracias amigo,es un proyecto que me ha costado mucho tiempo pero que ha valido la pena
Saludos
Héctor
 
  • #25
Me encanta ese Omega, ha quedado muy bien y para mi has acertado con las agujas. Felicidades y gracias por mostrarlo.

Disculpa que aproveche tu presentación para hacerte una pregunta, tengo también un Geneve Dynamic de los 70s pero dudo con el calibre. Al ver el tuyo me queda mas claro que también debe ser un 1012:

https://relojes-especiales.com/threads/nuevo-en-casa-geneve-dynamic.203270/



¿Te parece que monta un 1012?

Gracias y de nuevo felicidades.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie