• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Genève calibre 1022 esfera marrón.

  • Iniciador del hilo juancar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

juancar

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos. De nuevo presento otro de los proyectos concluidos con éxito. Gracias a la colaboración de Tanke.
Se trata de un Reloj Omega Genève calibre 1022. En este caso la caja lleva un armis de eslabón estrecho al inicio. Todos los elementos son originales a estrenar a excepción del calibre.
Las fotos han sido realmente difícil, por la cantidad de reflejos del cristal, que también es a estrenar. Gracias.
Las fotos:
 
Qué bonito es!

Cuál es el año de fabricación de este reloj?
 
Hola juan te ha quedado precioso.
Un abrazo
Héctor
 
Esta impoluto es una preciosidad enhorabuena y un saludo
 
Una preciosidad y en un estado fantástico.
 
increible reloj que este asi con el paso del tiempo... felicidades por el proyecto
 
Enhorabuena Juan, magnifico trabajo realizado sobre este Genéve, al igual que los
demás proyectos que has culminado.
Un cordial saludo,
Tony
 
es muy bonito y el proyecto concluyo de maravilla felicidades y a disfrutar de este bello omega.
 
Precioso Juancar:), me encanta la tonalidad de la esfera, muy bella y poco vista. Saludos
 
  • #10
Gracias a todos por vuestros comentarios. No he presentado foto del calibre porque esta ya muy visto. En relación con la precisión lo tendré que ajustar a mano alzado, yo no dispongo de cronocomprobador. Tiene un desajuste de 15 segundos cada 24 horas, fácil de corregir alargando la longitud del espiral con el tornillo micrométrico, iré dando cuartos de vuelta. Graicas.
 
  • #11
Precioso, me gusta mucho el color de la esfera, poco visto. Enhorabuena!!!.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie