• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega geneve cal 1022

  • Iniciador del hilo rotciv
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rotciv

rotciv

De la casa
Sin verificar
Hola amigos

Estoy muy interesado en este omega. Tiene un calibre 1022, pero no tengo idea de como va, ni del año ni si es un
buen reloj o calibre


Gracias

lostimage.jpg


lostimage.jpg






Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola compañero.

El estado del reloj parece bueno. El dial esta perfecto. Asegurate de que el reloj vaya bien, sobre todo el cambio de los calendarios, ya que en este calibre suelen fallar los calendarios y cuesta mucho desarmarlo para limpiarlos y ponerlos en buen funcionamienro. A mi personalmente no es de los calibres que mas me gustan de Omega, pero si puedo decirte que son muy fiables en su precisión, y el único problema que le encuentro es que suelen fallar en el cambio de calendario.

Un saludo
 
Última edición:
Totalmente de acuerdo con tiosanchez , no es de los calibres punteros de Omega pero suelen funcionar bien , su punto debíl ese doble calendario , su estado parece muy bueno.
Su época de mediados de los 70s.
 
Y esas tres ruedas que ves ahí como si fuera un trenecito, en la segunda foto, otro punto débil. No se ve bien en ella el número de serie, que está dentro de ese círculo arriba, junto al volante. Con ese número en el subforo de Omega seguramente encontrarás el año de fabricación. Pero como te han dicho ya, es de le segunda época de Omega, de cuando se empezaban a abaratar los costes para competir con el cuarzo.
 
Comparto la opinión de los amigos sobre el movimiento y sus puntos débiles , a pesar de ello , es un buen movimiento de los últimos que fabricó Omega como manufactura , el estado del reloj es excelente , te aconsejaria que visitaras esta página con los números de serie de la tapa , allí sabrás más de él .https://www.omegawatches.com/vintage-watches

Disfrutalo , saludos coridales
 
No puedo decir mucho mas de lo que ya dijeron los compañeros solo que es un Omega y como dijo mazel es de los últimos manufactura Omega y por las fotos parece estar bien cuidado asi que si te gusta y esta en buen precio ve por el . Claro que despues de certificarte que el calibre (en este caso un 1022) corresponde con el numero de referencia de la caja , todo esto puedes ver en la página que te indico mazel . Saludos y buen suerte con la compra .
 
Última edición:
Tiene pinta de tener el dial restaurado.

Enviado desde mi fnac 4 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie