• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega geneve 625 grata sorpresa

Estado
Hilo cerrado
T

tanke

Milpostista
Sin verificar
Hola compañeros os quiero enseñar mi último preyecto,un omega geneve con calibre 625.Era un proyecto que no me motivaba mucho,pero una vez acabado me ha dejado encantado.
lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us



lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us
El precio,una pasta para la época
lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us
Lo bien que queda en la muñeca a pesar de sus escasos 30mm
lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us
Y aquí con su hermano pequeño,que a falta de unas agujas más adecuadas y unos pantalones,está también terminado
lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us
Bueno espero haberos entretenido,ahora me marcho al relojero por que no soy capaz de cerrar la tapa::bash::::blush::::bash::::blush::
Un abrazo a todos y gracias por leer
Por cierto hay un error ,es una bobada pero seguro que algún compañero lo descubre;-)
 
Buen día tanke; ESTE MOVIMIENTO ES MUY DELICADO.

es necesario hacerle el service y lubricar la rueda de centro y chousse - porque a la menor falta de aceite - se parte la rueda de centro y la cuerda??

Todo conlleva mucho cuidado - es una máquina muy fina.

Este mov fue vendido a Zenith - GP - Tissot etc. Se puede encontrar relojes con estas marcas en doradas - plateadas - distintos colores y acabados.
Un saludo y gracias. Luis desde Argentina
 
Suele pasar, me encantan los rectangulares un saludo
 
Gracias Don Luis,un placer como siempre,lo tendré en cuenta
Un saludo
Héctor
 
HOLA TANKE: UN RELOJ MUY ELEGANTE! EN UN ESTADO IMPECABLE Y RECTANGULAR CONO LE GUSTAN E RECA :ok::
Un SALUDO.
 
Hola Héctor
Como era la canción aquella........."tuuu sigue sigue noo pares....."
Un abrazo.
Jose.
 
Pues nada tanke para casi no gustarte el proyecto...te has salido:)....la pieza es realmente bella y elegante:) -rectangular y negrito-. Gracias por compartirlo y como dice Jose...no pares, pares...
 
Gracias Reca,la verdad es que es de los pocos cuadrados que tengo,soy más de "tarteras"pero nunca se sabe.....
Un saludo
Héctor
 
Muchas gracias Sergio,un placer leerte
Un abrazo
Héctor
 
  • #10
En eso estamos Jose,lo que pasa es que va a ser dificil no bajar el ritmo.
Un abrazo
Héctor
 
  • #11
Gracias Antonio,y que pueda seguir presentandolos,en cuanto el reloj ha sido una grata sorpresa.
Un abrazo
Héctor
 
  • #12
Felicidades Tanke,

te ha quedado muy bonito! Felicidades! Como se porta el movimiento???

Saludos
 
  • #13
Hola Trastu,por ahora como un campeón, va muy fino , la verdad es que está recién limpiado y engrasado,pero todos los 620 -625 que tengo no tienen que nada que envidiar a movimientos más grandes de relojes de caballero.
Un saludo
Héctor
 
  • #14
Hola Héctor,

Preciosa recuperación de este calibre. Te ha quedado realmente precioso. Me gusta mucho el dial del reloj. El calibre 625 es precioso y personalmente tengo una buena opinión de él, los que tengo funcionan de cine.

Me tienes intrigado con lo del error.

Un abrazo.

Juan
 
Última edición:
  • #15
Hola Juan es una bobada,este tipo de correa la compatian algunos modelos de omega en la etiqueta pone 684 y este es un 625.
Un abrazo
Héctor
 
  • #16
Hola Héctor,

Pues estaba bastante despistado con eso. Ya no sabía que pensar.

Un abrazo.

Juan
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie