• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Geneve

Estado
Hilo cerrado
P

pmora

Novat@
Sin verificar
Amigos les presento otro de mis relojes que he logrado rescatar con el tiempo, anda perfecto es un Omega Geneve, de 34.5 mm de diámetro, con movimiento automático, y según lo que muestra calibre 565, les dejo las fotografías. 20150828_175531[1].jpg20150828_175816[1].jpg
 
Última edición:
Lindo Omega con un calibre muy bueno , disfrutalo
 
Estupendo calibre, y como dice nuestro querido maestro Luis, un Omega es un Omega :ok::
 
Anda mira, un Omega que me gusta, será el detalle del segundero en rojo, las agujas también me gustan, y el armis aunque no sea del reloj (no me lo parece) me parece muy original.
 
Un reloj precioso!! Enhorabuena!!!

Saludos
 
Yo tampoco había visto un Omega con el segundero rojo y las agujas con flecha en la punta. 565 es un buen movimiento, según dicen, cuyo único punto flaco es el cambio rápido de fecha que, si da la lata, con quitárselo asunto arreglado para siempre. Aunque mi relojero dice que eso no se debe hacer nunca, no hay que mutilar un reloj. Pero yo no soy tan purista.

Y seguro, seguro: Omega es Omega. Y a mi no me llama la atención lo de Geneve, Seamaster, etc., lo que me importa es el corazón. Y si sólo dice Omega y no tiene ni fecha ni día mejor aún.
 
La maquinaria 565 una muy buena maquinaria.
Las agujas horarias y la segundera no son originales de ese modelo ni de Omega, casi seguro, aunque esteticamente le quedan fenomenal.
A disfrutarlo.
Gracias por compartirlo.
 
Esas agujas son originales?
 
  • #10
Buen día Casiná; en un principio comparto gran parte de sus conceptos. Omega es Omega. Nunca ví en un 565 este tipo de agujas y segundero??. Solo me queda decirle - "que la pelota es suya y usted juega - a lo que quiere jugar!!!".
Un saludo, Luis desde Argentina
 
  • #11
Hola pmora

Bonito Omega Genève, pero lo primero que se me ha venido a la cabeza al verlo es que las agujas segundera y horaria las han podido tomar de un Seiko 6138-0030, ya que son unas agujas muy características, y si conoces algo el modelo las reconoces enseguida.

Foto robada de la red:
Kakume%20Dienstag_zpscidwe2yv.jpg



En cuanto a la segundera roja, si había modelos Omega Genève que la llevaban, pero no eran de vestir como tu ejemplar. Como ejemplo, una foto de archivo de uno que poseo con la segundera roja, cuya forma es muy distinta a la del tuyo:

CARA%202_zpsuofly0wj.jpg


En cualquier caso, es un reloj muy bonito, y con un calibre de Omega de los que no pueden faltar en una colección (o manojo) de vintages

Saludos
 
  • #12
Hola pmora

Bonito Omega Genève, pero lo primero que se me ha venido a la cabeza al verlo es que las agujas segundera y horaria las han podido tomar de un Seiko 6138-0030, ya que son unas agujas muy características, y si conoces algo el modelo las reconoces enseguida.

Foto robada de la red:
Kakume%20Dienstag_zpscidwe2yv.jpg



En cuanto a la segundera roja, si había modelos Omega Genève que la llevaban, pero no eran de vestir como tu ejemplar. Como ejemplo, una foto de archivo de uno que poseo con la segundera roja, cuya forma es muy distinta a la del tuyo:

CARA%202_zpsuofly0wj.jpg


En cualquier caso, es un reloj muy bonito, y con un calibre de Omega de los que no pueden faltar en una colección (o manojo) de vintages

Saludos

Me encanta el Omega con la esfera negra


Enviado desde Vigo (España)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie