• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega geneve

Estado
Hilo cerrado
S

Sucu

Novat@
Sin verificar
Hola, he heredado este reloj y me gustaría saber un poco sobre el, ya que en internet no encuentro nada de este modelo en concreto.Se que es de oro entero o eso nos contaba su dueño.Sera del año 70 mas o menos y funciona perfectamente.¿que cuidados tiene? ¿que valor mas o menos tiene en el marcado?¿los repuestos se encuentran bien?Bueno un poco de información me vendría bien
muchas gracias
 
Bienvenido sucu, Muy poco te podremos ayudar sin una foto del reloj y de su movimiento, hay cientos de modelos de Omega de la familia Geneve.

Normalmente no se encuentran datos en internet porque la mayoria de estos relojes, en caja y armis de oro comprados en España, son en caja y armis hecho en España por joyeros.

Peor esta lo del valor, porque aún viendolo, no tenemos costumbre, nos equivocabamos mucho, por eso hicimos este hilo.

https://relojes-especiales.com/threads/aqui-no-tasamos-relojes-no-insista.69576/

Lo tenias un poco más arriba con una chincheta.

Esperamos tus noticias. Un saludo
 
una imagen y una presentación personal vale mas que muchas palabras.
 
hola, soy nuevo por esto de los foros...jeje
lostimage.jpg
 
Ahhhh, bienvenido a nuestra isla de la amistad y del conocimiento, para que los maestros le puedan ayudar debe colocar una foto donde se aprecien los detalles del movimiento, numeración numero de producidor etc y luego de ello de seguro con gusto le ayudaran.
 
Hola Sucu, lo primero que se puede apreciar en esta regular foto, es que el armis no es del modelo, fijate en las bocas que deberían encajar en el reloj, este armis posiblemente es Español. El reloj que apenas se distingue parece un modelo normal similar o igual a este que te muestro, de ser así, monta una 563, buena máquina, econtrarás más detalles de ella en el hilo Omega de calibres.

Si puedes muestra una foto de la trasera del reloj y de la máquina.

lostimage.jpg


Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie