• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega genÈva vintage

  • Iniciador del hilo JOSESEG
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
JOSESEG

JOSESEG

Milpostista
Sin verificar
Buenas tardes,
ando como loco por conseguir un Omega vintage Genèva. Literalmente se me cae la baba cuando veo las presentaciones de otros compañeros que se hacen con alguno en buen estado..:drool:
El tema es que ando un poco perdido en esto de los vintage de segunda mano y como quien dice acabo de empezar en esto a fondo.. Ya he hecho algunas inversiones en relojes nuevos (un Omega PO, algún Oriente y recientemente un Monster..) Pero el tema de lo usado me crea un poco de incertidumbre (vamos que me da miedo que me den gato por liebre..)
He visto algunas piezas de este modelo en Ebay a buen precio, pero o bien me daban la impresión de sufrir un deterioro importante a tenor de las fotos que colgaban o no me he decidido por pensar que podía haber sido manipulación/alteración de su originalidad.. (vamos una mezcla de piezas de desguace...)
Please, haced uso de vuestra sabiduría y experiencia y echadme una mano..
¿Comprar más barato y más deteriorado? o ¿por el contrario mejor aspecto, más caro, aún a riesgo de comprar algo muy manipulado...?
Gracias ;-)
 
Muchas gracias..
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie