• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega feliz con su nueva caja proviniente de las torridas tierras del sur

  • Iniciador del hilo Rudolfh
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Rudolfh

Rudolfh

Forer@ Senior
Sin verificar
Todo empezó cuando tras bastante tiempo leyendo vuestros fabulosos hilos de recuperaciones de relojes, me dije, “voy a buscar un calibre y empezar a trastear, aunque sólo sea para ver si soy capaz de identificar las diferentes piezas”.

Dicho y hecho me hice con un Omega 552, en bastante buen estado de conservación.

Omega1.jpg


Tras realizar una consulta sobre en el foro de “Hágalo Ud. Mismo”, hubo un comentario y consejo en todas las respuestas. “Ese calibre merece un poco más de cariño que destrozarlo en un aprendizaje”.
Siguiendo el sabio consejo, me puse a buscar una caja, sin éxito alguno, hasta que llego Casiná con su lote de cajas Omega y había una que le venía como anillo al dedo.

P1070218-3.jpg


Al Cesar lo que es del Cesar y a Casiná todo mi reconocimiento y agradecimiento por su dedicación y paciencia para ayudarme acumplir la ilusión de tener un Omega.

Gracias a su pericia y destreza este es el resultado final :

IMG_20161113_210302-1.jpg IMG_20161113_205508.jpg IMG_20161113_211714.jpgIMG_20161113_205826.jpg

Un detalle de la correa "de bicha", también de las Tórridas Tierras del Sur, que para mi gusto le queda genial

IMG_20161113_211635.jpg


Un poco de atrezzo en unas fotos para la galería
IMG_20161113_205630.jpg IMG_20161113_205808.jpg IMG_20161113_210134-1.jpg

Un saludo a todos y gracias por llegar hasta aquí
 
Última edición:
Enhorabuena!!!!:ok:: al maestro y al alumno y a disfrutar de un reloj especial, por lo que tiene de especial el saber que lo has devuelto a donde tiene que estar que es en una muñeca. A partir de ahora ten cuidado que esto engancha y acabas buscando desguaces en todas partes...:D

Saludos desde el norte:umbrella:
 
Jobaaaar, ese que en mi tierra se le llama "mechero" de martillo, de gasolina, es todo un icono de los fumadores de antes. A mi padre fue el único que le conocí hasta su muerte. ¡Que recuerdos de infancia me vienen!.

Y creo que les llamaban de martillo porque algunos traían un martillo troquelado en el costado del lado del muelle de la piedra.

Espero que por las húmedas tierras del norte vaya como por las tórridas, je,je,je.

Por cierto qué bonita esa última foto.

¡Hay que disfrutarlo a tope mientras se pueda!. Y que sea mucho tiempo. Él es como un perro, te será fiel siempre.
 
Ya me había gustado al verlo en el diario, pero ahora me gusta mas. Omega, esa marca que se me resiste....:-((

Enhorabuena por la recuperacion, que lo disfrutes, y nosotros lo veamos :ok::
 
Se te resiste porque quieres .......... je,je,je. :whist:::pardon:
 
El dato del martillo no lo conocía. Era de un hermano de mi madre y también lo recuerdo de toda la vida, ese mechero y el paquete de habanos
El otro era una novedad y un mechero "de lujo" que le regalaron a mi padre en la aduana (trabajaba allí). Tiene una pila, que no he conseguido encontrar actualmente y en vez de chispa ponía al rojo una pequeña resistencia que prendía la gasolina. También llevaba una pequeña lamparita que hacía las veces de linternita. Toda una modernidad para aquella época.
 
Me uno a tu club ::cry::
 
Enhorabuena por tu primer Omega, que no será el último. Ha quedado fantástico.

No digo de hacerle un homenaje a Manolo, porque cada vez que veo en la tele a alguien que le hacen un homenaje mala cosa es, pero no porque no se lo merezca.
 
Deja, déjate de homenajes, que se hacen a muertos o a ladrones .... casi siempre.

Además yo disfruto más con ellos que los destinatarios (ya sabéis que somos exagerados ¿eh?).
 
  • #10
Te felicito por este lindo Omega que seguro no sera el último , disfrutalo mucho .
 
  • #11
Gracias Zappp
 
  • #12
Precioso [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122]
Que generosidad hay en este rincón.
A disfrutar ese bonito Omega, como mereceis: Él, Casiná y tú.
 
  • #13
Muchas gracias Cantabruca, yo ya estoy disfrutando como un niño con zapatos nuevos
 
  • #14
Bien por ti, por Casiná, y por supuesto por ese Omega que merecía lucir así de estupendo...:clap::clap::clap:

A disfrutarlo !!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie