• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega falso en venta ¿Como actuar?

  • Iniciador del hilo kesar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
kesar

kesar

Milpostista
Sin verificar
Hoy me he tropezado con este anuncio en la bahía

lostlink.jpg


Entiendo que este reloj se ha hecho con la clara intención de engañar a un comprador poco experto y me he sentido como un idiota al no saber que hacer con esta situación, si pasar de largo o considerar que el hecho de saber me obliga a actuar, he dudado aunque al final he decidido poner un aviso a Ebay sobre este anuncio, lo que también me hace sentir mal por si el vendedor actúa de buena fe. ¿Os ha pasado alguna vez?

Saludos desde el norte:umbrella:
 
Hay en el anuncio un link
Qué dice"informar sobre este artículo" o algo así,no obstante ,eBay se lo suele pasar por el arco del triunfo
 
Hay en el anuncio un link
Qué dice"informar sobre este artículo" o algo así,no obstante ,eBay se lo suele pasar por el arco del triunfo

Si, esos es lo que he hecho, veremos si sirve de algo...
 
Buen día Kesar; pidalé al vendedor que le coloque una foto de la máquina...y ahí se descubrirá o no, la supuesta falsificación.
Un saludo y recuerde que una foto equivale a mil palabras (es mío este refrán - pero se lo adjudican a los chinos),jajaja
Luis desde Argentina
 
Buen día Kesar; pidalé al vendedor que le coloque una foto de la máquina...y ahí se descubrirá o no, la supuesta falsificación.
Un saludo y recuerde que una foto equivale a mil palabras (es mío este refrán - pero se lo adjudican a los chinos),jajaja
Luis desde Argentina


No, si el vendedor ha puesto la foto, es esta :D

$_57.jpg

Vamos que es todo un Omega 2602 AS 1130 :whist::

Saludos desde el norte:umbrella:
 
Buen día kesar; vió que con una foto nos ahorramos 1.000 palabras!!!
Esta es una máquina AS 1130 y nio es un Omega!!!;
Un saludo, Luis desde Argentina
 
Si tuvieses que actuar contra todo lo falsificado que ves por la red, no vivirías y te hablo sólo de relojes, que si generalizamos, ni te cuento. No obstante, si te has topado con eso, puedes reportar a eBay.

El único caso en el que "actué" fue en el de un Vulcain Cricket al que pedí fotos del calibre al vendedor y era falso como él sólo. Se lo comuniqué al vendedor, que vendía antigüedades y me creo lo que me dijo de que no era experto en relojes, me lo agradeció y al minuto siguiente retiró el anuncio.
 
Hay muchos muchos relojes así en la bahía, -y otras partes-.

Mi experiencia es -aparte de los que lo hacen sin malicia-
que la mayoría de las veces,
no obligan a los vendedores a rectificar su publicación
o hacerles retirar el producto.

La bahía se interesa por la ventas y las comisiones que saca de ello.

Un saludo
Alvaro
 
Y lo peor es que para muchos de esos vendedores seguramente su pensar es de que todos los días sale un tonto a la calle.....
 
  • #10
Pobre vendedor de Ucrania jejeje
 
  • #11
Denunciado por mi parte, a ver si conseguimos entre todos alguna reacción.
JL
 
  • #12
Pues te aplaudo tu actuación!!!!![emoji108]
 
  • #13
Denunciado por mi parte, a ver si conseguimos entre todos alguna reacción.
JL

No tengo claros los plazos de Ebay ya que yo lo he hecho esta mañana pero el anuncio sigue vigente y con 10 visitas por hora. Aunque solo sea por reiteración a ver si lo quitan. Por si el vendedor es honesto, también le he puesto un mensaje ya que el precio de venta elevado me hace dudar.

Saludos desde el norte:umbrella:
 
  • #14
Más falso que Judas, pero sin embargo el vendedor ucraniano tiene 100% de votos favorables
 
  • #16
Buen día amigos; es un tema muy difícil de solucionar esta falla en la dirección de cada Empresa porque como dice bien golipo -
a ellas lo que le interesa es facturar las comisiones y además tienen una clientela de millones de usuarios cautivos - donde juegan reteniendo su dinero el tiempo que ellos necesiten - alegando cualquier motivo para demorar el envío??

Hace poco tiempo supe de que habían tomado una decisión de retenerle a los vendedores el dinero hasta que los relojes que que habían vendido fueran examinados por cada comprador y l000os que eran falsos - fueron reclamado por los compradores. Con esta medida miles de vendedores perdieron sus relojes y su dinero que habían girado y fueron suspendidos por la Empresa y no se le permitió comerciar nunca mas. Aunque dicen que " hecha la ley...hecha la trampa" y siguieron publicando con distintos nombres y direcciones y bla,bla,bla.
Un saludo, luis desde Argentina
 
  • #17
...y vendedor excelente!...tócate las narices!.

Comunícalo a ebay, a veces actúan...
 
  • #18
...y vendedor excelente!...tócate las narices!.

Comunícalo a ebay, a veces actúan...

Creo que todo es inútil, yo he intentado actuar en conciencia y le he enviado un correo al vendedor indicándole que el reloj es falso, sin respuesta por su parte y el anuncio sigue ahí. Por otra parte, he denunciado el anuncio ante Ebay, han pasado 2 días y sin noticias tampoco. Con el precio que ha puesto el vendedor no tengo claro que pique ningún incauto pero es lamentable la poca diligencia que tienen cuando se trata de vendedores con un poco de volumen...

Saludos desde el norte:umbrella:
 
  • #19
Yo estoy convencido de que el vendedor sabe perfectamente lo que vende....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie