• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega "f300" Genève

  • Iniciador del hilo dracero1
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
dracero1

dracero1

Milpostista
Sin verificar
Estimados Amigos,

Os presento este recién llegado vintage, que no lo parece tanto,… Omega Genève Electronic modelo ST 198.0030 del año 1972, en un estado excelente para su edad, sin retoques ni estiramientos,.. :flirt:

lostimage.jpg


Monta un calibre 1250 “f300” 12 jewels creado en 1970, que le hace latir con una vibración muy curiosa, emitiendo un sonido como un diminuto transformador.

Su caja tiene un acabado que se le conoce como “Soleil”, pues cuando le da la luz su rayado concéntrico hace destacar su esfera plateada.

lostimage.jpg


Espero que os guste tanto como a mí, y aprovecho la ocasión para animaros a que mostréis vuestros “diapasones”, ¡a ver cuántos aparecen! Saludos.
 
Hola Dracero,

Muchas felicidades por tan bonito reloj. La caja es preciosa y el dial una belleza. Si te lo acercas a la oreja...el zumbido es una delicia. Con mucho gusta te acompaño con mi ETERNA KONTIKI SONIC ELECTRONIC, ahí es nada:

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Un saludo.

Juan
 
Hola compañero hay van los míos
lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us
Y por hay tengo un longines ultronic a ver si lo fotografío y lo subo.
Un abrazo
Héctor
 
Muy bonita esa pieza compañero, mis felicitaciones...y todos los mostrados, por supuesto.
 
Os presento uno de mis ultimos diapasones.
Un Bulova 2182

Pero la versión compressor un Bulova Accutron Deepsea 666 FEET del año 1970

Espero que os guste

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Hola estimados amigos ..!

Excelente presentación de diapasones. Un verdadero lujo poder tenerlos funcionando tantos años después.

Felicitaciones a todos los participantes por sus respectivas muestras.

Dejo un Seamaster, conservado y todavía operativo. Todo un espectáculo seguir el curso ininterrumpido de su segundero ...

lostimage.jpg


:bye:
 
2013-01-18 20.15.26.jpgY acá va el mio, 40 años y absolutamente fiable. Fascinante el movimiento continuo y ese muy peculiar "humming"...
 
Hoy, por culpa de este hilo, he sacado otro diapasón de paseo para que le de el aire y el sol. :D

En este caso se trata de un Bulova Accutron RailRoad Approved Mark IV
Reloj con movimiento 2185 fabricado en el año 1974 y que tiene la particularidad de tener 2 husos horarios.

En la foto se ve la aguja horaria normal en negro y el segundo huso horario en la aguja delgada de color rojo.
La tija inferior es estándar, regula horas, minutos, segundos y fechas de los dos husos a la vez, y la tija superior avanza o retrocede en intervalos de una hora la aguja negra, separandola o acercandola a la aguja roja.
Tiene 39 años y funciona de maravilla !!
Cuando llego a casa, le saque un poco el polvo, lo limpie y le puse una pila nueva y a correr !!


lostimage.jpg




lostimage.jpg
 
  • #10
Varios....

Van unos cuantos...

Omega con una 1250
t2ec16jqe9s3hee8gbro1p1.jpg


Bulova NOS, con la 218
y con un tamaño mas grande de lo habitual.
9828bcopiar.jpg


Otro con la 1250, este se fue de paseo y no ha vuelto.
dscn4192copiar.jpg


Y el culpable de la fuga del anterior, también con el mismo calibre.
lostimage.jpg


Un saludo a todos.
:Cheers:
 
  • #11
Aqui un viejo conocido de alguna quedada y como sale poco a pasear hoy le toca salir, un XLtronic Zenith-Movado un poco raro de ver.

lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us
 
  • #12
Enhorabuena una pieza interesante y en buen estado de salud. Disfrútala.
 
  • #13
Presento los dos Diapasiones que tengo, un Bulova de 1965 con el 214 y un Longines-Admiral Ultrasonic con el ESA 9164



001 (Large).jpg 007.jpg


Saludos cordiales
 
  • #14
Mi único diapasón, con su barrido hipnotizante de segundero...

lostimage.jpg
 
  • #15
Hola a todos.Aporto foto del mío que tantas satisfacciones me ha dado y sigue dándome. Esfera azul, está perfecto esteticamente y lleva con absoluta dignidad el caractar de "chronometer". Gracias por compartir.P1000008.JPG
 
  • #16
Aqui estan los dos mios, Titus y Omega, en buena forma ambos, "zumbando" perfectamente.

lostimage.jpg
 
  • #17
Verdad q hipnotiza?? Pensé q era solo yo...::Dbt::
 
  • #19
Qué buen zumbido nos están dando estos diapasones!! ;-) Estoy de acuerdo con eso del hipnotismo del segundero... Perfecto barrido!! Muchas gracias por compartir los vuestros, preciosa variedad!! Si alguien más se anima... Un abrazo!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie