• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega esqueletizado ???

  • Iniciador del hilo SABBATHSTONES
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
SABBATHSTONES

SABBATHSTONES

Habitual
Sin verificar
Buenas a todos...buceando por ahí me he topado con este Omega esqueletizado, la verdad es que no me suena haber visto ninguno...y esperaba de los expertos omeguistas ansioso sus opiniones...:popcorn:.
Aprovecho la ocasión para desearles a tod@s una lluviosa Buena Semana Santa

lostlink.jpg


GClw59r.jpg


33PIRSh.jpg
 
Última edición:
Hola Sabbath. Eso parece toda una recreación, por los detalles; tapa atornillada, guardas en la corona, la caja parece más moderna, la corona tipo cebolleta, etc.... La verdad es que con esas agujas tipo pera tan finitas es muy dificil ver la hora.

Cosa rara...
Saludos
Fernando
 
Hola Sabbath. Eso parece toda una recreación, por los detalles; tapa atornillada, guardas en la corona, la caja parece más moderna, la corona tipo cebolleta, etc.... La verdad es que con esas agujas tipo pera tan finitas es muy dificil ver la hora.

Cosa rara...
Saludos
Fernando

Desde luego Fernando...lo he puesto por si omega habia hecho alguna vez algo asi y yo no me habia enterado..:laughing1:
 
Amigo, Omega en Bienne nunca fabricó esqueletos, pero parece que de hace unos años a esta parte, si se fabrican en Bulgaría, Rumania y Polonia.......

Un saludo
 
Qué horror....

ni se tomaron la molesta de diseñar algo primero,
sólo mecha y fresas y dale que vá..

parece comido por los gusanos :D
 
Amigo, Omega en Bienne nunca fabricó esqueletos, pero parece que de hace unos años a esta parte, si se fabrican en Bulgaría, Rumania y Polonia.......

Un saludo

Es que así son mas exclusivos todavía agusti...:whist:: ...un saludo
 
Qué horror....

ni se tomaron la molesta de diseñar algo primero,
sólo mecha y fresas y dale que vá..

parece comido por los gusanos :D

Ya te digo Alvaro...es que me he reído un rato...y quería compartir con Uds.
 
jajajaj.

Como bien dices, no se si sera omega en su origen o no, creo que si lo era, donde pone swiss casi se lo comen con la dremel.

Lo que si que es es una autentica chapuza la verdad, es un intento de "algo" sin tener una idea inicial de que hacer, lo único que hicieron fue coger la dremel eh ir a destajo con el si un patrón fijo, solo devorando metal a su paso... la verdad es que es bien horrendo.. hasta los chinos lo hacen mejor la verdad

:laughing1:
 
Buen día SABBA; este mov. parece ser un ... es mas antiguo que el 30t2.

Mi vecino me pregunta: ¿que calibre es ser?

Un saludo para todos y felices pascuas.
Luis desde Argentina
 
  • #10
Buen día SABBA; este mov. parece ser un ... es mas antiguo que el 30t2.

Mi vecino me pregunta: ¿que calibre es ser?

Un saludo para todos y felices pascuas.
Luis desde Argentina

Buenas tardes aca D.Luis. Digale a su vecino que puede pujar con tranquilidad, que para su información le diré que es un movimiento "In House" bulgaro ....:laughing1:.
SalU2
 
  • #11
Parece un omega 410
 
  • #12
Será quizás que alguien quiso hacer algo así y, definitivamente no lo logró?

Ap_x_info_7.jpg
 
  • #14
Buen día Golipo - Alvaro; creo que no se parece en nada al rte. de tiret. Este es muy distinto al 410. el rte. es terminante. Este se parece o es el - cal 140 de 37.5 de 17 líneas.

Esto nos pasa por no pedir la medida del mov. - esto nos lleva a la confusión

Felices Pascuas.

Muchas gracias. Un saludo para todos los amigos. Luis desde Argentina
 
  • #15
¡Qué cosa más fea¡, han destrozado un calibre para esto ::Dbt:: :yuck::
 
  • #16
Y tan destrozado, en la pagina creo haber leido qeu no funciona, pero aunque lo haga visto algunos detalles no se por cuanto.., a saber que cosas tiene ocultas.

Fijaros en una de las fotos que hacen de cerca al tambor del barrilete, se pasaron comiendo con la dremmel y se han metido dentro de el alojamiento de el eje los muy Id....s, además de haber debilitado el soporte de algunos rubíes, lo han dejado como papel de fumar.

También decir que aparte de ser un acabado grotesco sin ningún tipo de toque artístico o planificación, ya que no entiendo los motivos florales que hay por hay sueltos cuando a duras penas se distingue una flor en el tambor, ya podía dremel en mano haberse preocupado de disimular los agujeros de la sujeción de la esfera, que dejarla asi.. queda de el culetee...:laughing1:

Creo que no es necesario por mi parte opinar mas sobre esta "hermosa" obra de arte, y que a los cientos de artistas como a este dios le pudra algún dedo... :laughing1:
 
  • #17
Perdón si soy algo chocante y suene mal para el foro pero ese reloj con ese esqueletizado es una patada al hígado!
Saludos.
 
  • #18
Buen día Golipo - Alvaro; creo que no se parece en nada al rte. de tiret. Este es muy distinto al 410. el rte. es terminante. Este se parece o es el - cal 140 de 37.5 de 17 líneas.

Esto nos pasa por no pedir la medida del mov. - esto nos lleva a la confusión

Felices Pascuas.

Muchas gracias. Un saludo para todos los amigos. Luis desde Argentina

Es lo que usted dice, Don Luis
un calibre 140 ... acá estoy viendo el resorte de tirete, y es tal cual.

En el aviso dice que el diámetro de la caja 45 mm,
así que también va con la medida del movimiento.

No había visto el resorte de tirete,
sólo vi la disposición del rodaje, :D

Gracias,
un saludo

Alvaro
 
  • #19
Destrozar un reloj para venderlo más caro, menudo pecado. Si alguien quiere personalizarse o esqueletizar un Omega u otro reloj digno de mención, con la intención de tener un reloj exclusivo, lo mejor es llevárselo a un profesional, no necesariamente relojero. Aquí ya hemos hablado de relojes, especialmente de dama, que han sido personalizados y en muchos casos con gran gusto y calidad. Cuando pueda sacará fotos del Omega de mi madre con brillantes, que es el Omega más pequeño que he visto jamás, y de un Longines también con brillantes como bisel.
 
  • #20
Buen día amigos; a mi me resulta sospechoso que la rueda cañón de las horas - por la posición que tiene - ajustandosé con la cañón de minuto y al no tener el juego necesario por la falta del cuadrante y sin pallón? - ¿podrá funcionar con esas partes ajustadas?.

En los relojes esqueletos - no utilizan la tapa del barilet o cubo.

Le faltan los 2 tornillos de caja...esto - también es imperdonable.

Cuando lo venden - es muy extraño que obviaron el calibre, siendo un calibre Omega original.

También habría que pensar - que el público no nota todo lo que nosotros vemos.

Un saludo y gracias. Luis desde Argentina
 
  • #21
Gracias Sabbath por mostrar este engendro que vale como muestra de malas prácticas. Es bueno ver cosas así de vez en cuando.

Es todo un cúmulo de despropósitos técnicos y estéticos.

El que lo ha perpetrado debe tener un pésimo gusto y muy poco aprecio por la relojería, además de muy poca vergüenza: "orgeous mega rare Antique Swiss OMEGA SKELETON" , "sophisticated antique timepiece that is hard to find nowadays" :laughing1:

Saludos
 
Última edición:
  • #22
Me gustan mucho los relojes esqueleto, aunque muchas veces se dificulta la lectura de la hora. Sin embargo, es fascinante ver el movimiento funcionando allí.

Este "omega" no me gusta, honestamente, porque es muy rústico, y lo más importante, no es original.

Este que muestro sí que me gusta, y fue ofrecido en serie limitada por Omega. Una version esqueleto de su célebre Speedmaster:

lostimage.jpg


Es otra cosa ¿verdad?
(la foto, tomada de internet, desconozco la fuente, y usada si intención de infringir ningun derecho, al solo efecto de ilustrar este post)

Abrazos a todos los amigos, y mis deseos de una Feliz Pascua!!
Tonin.
 
  • #23
Me gustan mucho los relojes esqueleto, aunque muchas veces se dificulta la lectura de la hora. Sin embargo, es fascinante ver el movimiento funcionando allí.

Este "omega" no me gusta, honestamente, porque es muy rústico, y lo más importante, no es original.

Este que muestro sí que me gusta, y fue ofrecido en serie limitada por Omega. Una version esqueleto de su célebre Speedmaster:

lostimage.jpg


Es otra cosa ¿verdad?
(la foto, tomada de internet, desconozco la fuente, y usada si intención de infringir ningun derecho, al solo efecto de ilustrar este post)

Abrazos a todos los amigos, y mis deseos de una Feliz Pascua!!
Tonin.

O sea, puedo decir que es impresionante ver el movimiento, y todo eso.
Ahora, para mí, no es algo armónico. Y ni siquiera creo que lo encuentro agraciado.
Es una pieza valuable y todo lo demás, pero eso es aparte

El Centenary, eso me quitó el aliento :)

Abel, creo que sigue vigente la sopa de repollo con aletas de tiburón. :laughing1:
Es broma, claro.

Un abrazo
Alvaro
 
  • #24
Yo ya me dedico a denunciar en eBay estas cosas. Es una estafa en toda regla y violenta el mercado. A ver si tiene huevos de poner lo que es, a lo mejor o vende igual de bien, yo que sé!!
 
  • #25
O sea, puedo decir que es impresionante ver el movimiento, y todo eso.
Ahora, para mí, no es algo armónico. Y ni siquiera creo que lo encuentro agraciado.
Es una pieza valuable y todo lo demás, pero eso es aparte

El Centenary, eso me quitó el aliento :)

Abel, creo que sigue vigente la sopa de repollo con aletas de tiburón. :laughing1:
Es broma, claro.

Un abrazo
Alvaro

Bueno amigo Alvaro! Voy a ver de hacerle unas buenas fotos a ese Centenary, y las muestro. Y lo celebramos con esa sopa de aleta de tiburón!!

Un abrazo amigo! Buenas Pascuas a todos! Tonin.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie