• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Esmeralda

  • Iniciador del hilo Fits86
  • Fecha de inicio
F

Fits86

Novat@
Sin verificar
Tengo un omega modelo esmeralda, supuestamente de los diseños hechos por Andrew Grima. En la tapa del cofre tiene unos sellos que no se que significan. Me gustaría tener mas información del reloj ya que tengo su número de serie y el reloj corre bien. Alguien sabe explicarme algo de él?
 
Última edición por un moderador:
El pirata que haya enterrado el cofre debe de saberlo, pregúntale de paso por la normas del foro :ok::
 
  • Me gusta
Reacciones: Maurofractal
Hola, Sin fotos imposible hablarte de él. Gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: Fits86
Como norma no evaluamos relojes , la serie esmeralda / deville son modelos de los años 70s con un diseño muy poco atractivos hoy en día para el coleccionista.
 
Atrás
Arriba Pie