• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega, es original? Esta bien?

  • Iniciador del hilo rusoftware
  • Fecha de inicio
rusoftware

rusoftware

Milpostista
Sin verificar
Hola amigos como están?

Los molesto para preguntarles por un reloj que me están ofreciendo. La verdad es que me gusta pero no se mucho sobre omega vintages, sus cajas, diales, calibres y demas, así que quería preguntarles que les parece y si le encuentran algún pero con el que frenar la cri

Desde ya gracias por leer y por su invaluable consejo. Un fuerte abrazo

Fede
1c2eff3e0d89de939304f83185207e7c.jpg
lostimage.jpg
0b53a7586f450b43b70815dee864a21c.jpg
e90385c6c14fec86948943d2e7506571.jpg
07bbf4b13bebd4442381748b695355e3.jpg


Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk
 
Tiene una magnífica máquina 491. Nunca lo he visto en esa caja pero, claro, yo tengo taaaanto por ver ...

Habría que tener mucho mejores fotos para opinar más.
 
Ni idea, pero creo que son de épocas diferentes contenido y continente.
Ojo.
 
Ni idea, pero creo que son de épocas diferentes contenido y continente.
Ojo.
Me sono algo raro la tapa trasera 198.030 lo busque y no son automáticos.

Los sigo leyendo, como aprende uno aquí <3

Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk
 
Se ve de lejos que no casan. La caja es de un Electronic y la máquina de un compro oro.
Manolo recordará el mismo emparejamiento que hizo no hace tanto, y que quedaba estéticamente mal, con una caja de un Electronic cascado que le dio su paisano y una máquina viuda de un compro oro.
 
Buenos dias!!! Como ignorante que soy ( imagina a casina , rafagil y vicente)) ya me ha extrañado ver ese movimiento en esa caja. No me cuadra nada con small seconds!!! Y desde el movil como que la horaria no es la suya???
En fin, es MHO. Esa caja suena setentona. Saludos:bye:
 
Gracias amigos. Pasaré de el, fuerte abrazo

Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk
 
Cierto es, Vicente. Yo ni siquiera me molesté en tratar de averiguar por la referencia a qué pertenecía esa caja pero desde luego y de lejos se ve que no es para esas excelentes máquinas 491. Su estética era otra.

Y si, yo metí una máquina automática 56X, falta de caja, en un habitáculo de f300 (donación de un también excelente paisano) que estaba falto de máquina. El resultado, en mi caso, es muuuucho mejor que ese que nos presenta el compañero aunque se ve mi esfera como "hundida", no tocada, pero hundida, je,je,je.

Aquí la podéis ver

P1110706.jpg

Saludetes.

PS. Y yo, como el niño del sulfídrico, "po a mi me gutttta". :laughing1::laughing1::laughing1:
 
Última edición:
Jaja gracias amigos, cierto que tu resultado es de lejos superior!

Saludos!

Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk
 
  • #10
HOLA ! YO LO DEJARIA PASAR !! HAY COSAS QUE NO CUADRAN COMO TE DICEN LOS COMPAÑEROS !! LA CAJA Y LA TAPA ESTAN DEFASADAS EN EL TIEMPO CON RESPECTO A SU CALIBRE.
Un ABRAZO AFECTUOSO.
 
Atrás
Arriba Pie