• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

"Omega es Omega"

  • Iniciador del hilo Tozgala
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Tozgala

Tozgala

Habitual
Sin verificar
Buenos días!, bello calibre, ¿verdad?, seguramente "don Luis" estará encantado, un Omega en la mira... calibre.jpg
 
Buenas, lo primero, me ha encantado el titulo del hilo, no podria haberlo dicho mejor... ``Omega es Omega´´:clap:

Buen calibre sin duda. Un 562, con fecha pero sin pase rápido. 19.800 alternancias y 24 rubies

Esto dice el amigo ranfft sobre el...

2a40367b92a1e1dce70f796e27abf65d.jpg
 
Ojo!, los derechos de autor de "Omega es Omega" son de don Luis. Dicho esto, el calibre de la línea 5.., el 562 en especial, también tenía certificación de cronómetro, el famoso COCS, con todos los criterios cumplidos, como corresponde. Un saludo "jorgedf" y gracias!
 
Buen día "Toz"; hay 2 motivos para estar muy contento.1) me parece que desde hoy comienzo a cobrar derecho de autor,jaja

2) ¿que magia utilizó usted - para que yo pueda deleitarme con este hermoso Omega??
Por favor: "Toz" ¿usted le puede pasar a un grupo de amigos del foro - si no es mucha molestia - la formula que utilizó para que pueda ver las fotos sin problema - como las ví durante 10 años??
Gracias "Toz" por su gentileza y como corresponde a un buen representante (el 10% le corresponde).
Un abrazo, Luis desde Argentina
 
Buen día don Luis!, sucede que entre mis preferidos, Omega está a la par de Longines, y después el resto. Eso sí, vale aclarar, Longines de antes de los 70, de la debacle del cuarzo, usted don Luis entenderá. Ojo, JLC, PP, VC, son -en líneas generales- de otra liga, superior claro, en mi modesto entender. Abrazo.
 
Buen día "Toz"; hay 2 motivos para estar muy contento.1) me parece que desde hoy comienzo a cobrar derecho de autor,jaja

2) ¿que magia utilizó usted - para que yo pueda deleitarme con este hermoso Omega??
Por favor: "Toz" ¿usted le puede pasar a un grupo de amigos del foro - si no es mucha molestia - la formula que utilizó para que pueda ver las fotos sin problema - como las ví durante 10 años??
Gracias "Toz" por su gentileza y como corresponde a un buen representante (el 10% le corresponde).
Un abrazo, Luis desde Argentina

Don Luis, el problema que seguramente usted tiene, es que no ha actualizado su navegador, y por lo tanto las imegenes que subimos desede la aplicacion del movil tapatalk no se le ven. Y solo puede ver las que se suben directamente desde el foro con el ordenador
 
Buen día amigo "Toz"; totalmente de acuerdo con usted.Todo está relacionado según el costo - calidad del producto - salvo que las marcas de alta gama se mantuvieron dentro de sus antiguos parámetros. En estos años tanto PP - JLC como VC y AP
tuvieron un gran avance técnico en cambio las otra marcas que nombramos se fueron integrando a distintos Grupos y creo que perdieron el tren. Tengo una información (todavía no la comprobé) que Omega volvió a fabricar sus propios calibres.
Un saludo, Luis desde Agentina
 
Buen día Jorge; entonces estoy condenado!!!
Pregunta¿porque los otros amigos me dejan ver las fotos. No es posible que entren por el lugar habitual y no utilizen talapalk???
Un saludo, Luis desde Argentina
 
Buen día Jorge; entonces estoy condenado!!!
Pregunta¿porque los otros amigos me dejan ver las fotos. No es posible que entren por el lugar habitual y no utilizen talapalk???
Un saludo, Luis desde Argentina

Actualiza tu navegador o descarga su nueva version, seguramente sea ese el problema. Esta mañana has comentado que no has podido ver las fotos de Jaeger que colgue desde Tapatalk. Puedes ver esta que cuelgo a continuación?

dsc02911.jpg
 
  • #10
Don Luis, el problema que seguramente usted tiene, es que no ha actualizado su navegador, y por lo tanto las imegenes que subimos desede la aplicacion del movil tapatalk no se le ven. Y solo puede ver las que se suben directamente desde el foro con el ordenador
No creo sea tapatalk, yo subo la mayoria tambien desde movil con tapatalk y sí las ve.
Sin embargo hay veces, con el movil que no veo fotos....entonces entro con Chrome y sí se ven.
D. Luis tiene un problema con el navegador, que deberia actualizar o descargar Chrome, creo que se solucionaria.
 
  • #11
Es necesario actualizar el navegador y otros controladores, cada tanto,
Sino, se dejan de ver algunas cosas, y luego otras,
Es debido a una falta de compatibilidad entre los nuevos programas que van surgiendo
y los anteriores que uno tiene instalados.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie