• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un Omega.... en un pajar

Estado
Hilo cerrado
mazel

mazel

Club del Vintage
Sin verificar
Hay un famoso dicho popular que dice .. " encontrar una aguja en un pajar"

Este dicho se ha cumplido en el dia de hoy, la diosa fortuna y la divina providencia se han juntado para qué escondido en un auténtico pajar encontrara este precioso Omega de remonte manual en un estado NOS con calibre 601 y que os presento a continuación.

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Espero sea de vuestro agrado

Gracias por leer
 
Última edición:
El reloj es una preciosidad ( pregunta de inexperto : cuanto mide ?) , así que enhorabuena...y enhorabuena también por esa satisfacción tan especial de descubrir la aguja en el pajar.
 
Ostras realmente bonito... yo tuve uno que regale a mi padre cuando se jubilo... es algo precioso
 
Precioso reloj, con un calibre magnífico. Disfrútalo y lúcelo que se lo merece.
Un abrazo
 
y los ángeles dijeron AMEN.....................FELICITACIONES
 
Precioso. Felicitaciones

Fernando - Argentina
 
el reloj..precioso.
lo del pajar.....aún no lo he pillado.
felicidades.
 
bonito ...donde dices que esta el pajar ese,???'a lo mejor hay algun patek por ahi
 
  • #10
Precioso, enhorabuena !

Un saludo,
 
  • #11
La primera foto no será Bruselas?, lo pregunto porque me lo ha recordado nada mas verla.
Muy bonito el Omega.
 
  • #12
Amigo miguelfr, esta fotografia no pertenece a Bruselas, es una bonita coincidencia

Gracias por tu opinión

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie