• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un Omega en los patios de Córdoba , parte II

  • Iniciador del hilo tempus157
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tempus157

tempus157

Habitual
Sin verificar
Un placer saludarlos a todos tras una breve ausencia por motivos logisticos varios.

Quisiera volver a mostraros la fiesta de los patios de Córdoba como ya hice el pasado año :

https://relojes-especiales.com/threads/un-longines-en-los-patios-de-córdoba.404344/

Es un evento del cual me siento muy orgulloso y quisiera compartirlo de nuevo , los patios son distintos a los del pasado año aunque solo son una pequeña muestra de los 45 patios que compiten este año.

El elegido este año es un Omega Constellation de los llamados esfera pie pan , calibre 560

Pasen y vean

IMG_5175.jpg


IMG_5174.jpg


IMG_5171.jpg


IMG_5169.jpg


IMG_5149.jpg


IMG_5151.jpg


IMG_5155.jpg


IMG_5132.jpg



No quiero ser pesado con las fotos y animo al que no lo conozca dar un salto y visitarlos.
Gracias por llegar al final.
 
Gracias Tempus por mostrarnos estas maravillas, algun año coincidi en fechas y pude ver los cuidados y exuberantes patios Cordobeses, cientos de ellos, vamos cada casa era un patio y a cual mejor.

El reloj también a la altura. Felicidades-

Un saludo
 
Gracias por el reportaje y por ese fabuloso pie pan, paisano!
 
Me enamoran esos patios, son de ensueño!, y el reloj a juego :ok::, gracias por mostrarnos una vez mas esos preciosos y coloridos patios!
 
Precioso reportaje tempus, algún día espero poder disfrutarlo en vivo. El reloj una maravilla, tengo un hermano que es de mis favoritos. Me alegra tenerte de vuelta.
 
Bonito paseo por los patios Cordobeses, lo mejor es volver a leerte compañero se te echaba de menos a ti y a tus relojazos como este Omega que nos hace de guía por los patios Cordobeses.
 
Magníficos ejemplos de la sabia y hermosa arquitectura tradicional.
Del pie pan no digo nada [emoji15][emoji15][emoji15][emoji15]
 
No sé qué me gusta más, esa maravilla de patios que podemos disfrutar con tus preciosas fotos......ese fantástico y envidiable pie-pan.....o volver a leerte :friends:Se te echa de menos .
 
Tengo que ir, tengo que ir, tengo que ir :dribble: Vaya cosas más rebonitas; los patios y el Connie, claro :clap:

Ah, y no eres pesado. Para mi gusto, te has quedado corto :yes:

Además está la alegría de leerte, querido paisano, que últimamente he estado poco por aquí, pero te he echado de menos. Ojalá se reajuste la logística y podamos disfrutarte más :friends:
 
  • #10
Pasear por esas estrechas calles, disfrutar de los aromas y el colorido de los patios tiene que ser un pasote.....:ok::
Del Pie Pan que decir, todos los años se lo recuerdo a San Juan, Papá Noel, los reyes, día del padre,......hasta a mi mujer, y no hay manera ::cry::
 
  • #11
Antonio me alegro de tu hilo. No veas lo que te he encontrado a faltar. Córdoba, de que me suena esta ciudad ?
 
  • #12
Fotazas y relojazo... Muchas gracias
 
  • #13
Antonio, preciosas fotos y magnífico Omega, pero lo mejor de todo volver a verte por aquí :Cheers:
 
  • #14
¡¡Precioso!!. ¡¡Precioso!!. ¡Todo!
 
  • #15
Gran reportaje !!!! Decir que ahora esta Cordoba para ir con la parienta para ganar los "churripuntos" necesarios para luego comprarse ese reloj que tienes ahi y no das el paso por si te dicen algo... Jejejejeje

Ahora en serio, Cordoba esta ahora ES PEC TA CU LAR !!!! Recomendable 100% ir a ver los patios ;)
 
  • #16
precioso reportaje además de colorido (como suelen serlo esos patios) y ese Omega mmm de ensueño!!
Gracias por todo.
 
  • #17
Recordaba el reportaje del año pasado y me encantó, al igual que éste.
Córdoba más bonita, si cabe ahora, con esa explosión floral primaveral.
El reloj, maravilla de la Omega.
Me uno a los que se alegran de volver a leerte.
Saludos, tempus.
 
  • #18
El Pie Pan es uno de mis relojes favoritos. Ya me conoces y sabes que si YO digo eso, es que me gusta "de verdad"
Pues ese reloj, que me encanta, es lo que menos me gusta de todo el hilo.
Hola, Tempus, re-bienvenido.
 
  • #19
Muy bonito reportaje, y por supuesto, también el reloj, qué vamos a decir de él. Córdoba, una ciudad preciosa, tuve la oportunidad de visitarla y casi me muero de calor, era verano. El único sitio fresquito era la Mezquita-Catedral, que me dejó sin palabras...Realmente espectacular. Vives en una ciudad maravillosa.
 
  • #20
El preciado Omega Constellation es testimonio del maravilloso mosaico de color y fiesta que transmite la bella Córdoba , tierra materna y de antepasados , muchas gracias tempus por el hilo y evocar recuerdos .
 
  • #21
Buen día tempus; visité como buen cordobes que soy su Córdoba querida y le comento que estuve disfrutando en varias oportunidades su linda ciudad!!!
Gracias por recordarme este hermoso paisaje (Omega inclusive)y espero que usted haya ganado el concurso de ser el mejor balcón con su arreglo floral!!!
Un saludo de un cordobés a otro cordobés!!!
Luis desde Argentina
 
  • #22
Preciosos patios con esos coloridos y seguro con deliciosos aromas.....el Omega estupenda pieza icono.
Gracias por compartirlos.
 
  • #23
Que preciosidad de patios!!!
Muchas gracias por compartirlo. Justo guardo un gran recuerdo de la belleza de Córdoba pero nunca pude ver los patios en esas fechas.
Del pie pan.... qué decir, ademas de que se trata de un moedolo de pie pan poco visto y también de gran belleza 👍
 
  • #24
La selva en casa ...:flirt:. Bueno, es bonito y exuberante, seguramente aromático además de cromático, pero a mi no me gusta tanto adorno plateresco. Respeto por supuesto los gustos de cada uno. Saludos.:ok::.
 
  • #25
Bonito reloj y bonito lugar .al que me gustaria ir este año tenemos hasta el 14 de este mes ..
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie