• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega en Ebay

  • Iniciador del hilo Casiná
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Casiná

Casiná

De la casa
Sin verificar
Hace unos días se habló del peligro de poner el enlace a subastas porque suben las visitas y porque te lo pueden quitar. Yo espero que no me quitéis este pero lo tengo que poner para preguntar si os parece todo correcto; es que si hay dudas lo dejo pasar

lostlink.jpg


Saludos nocturnos.
 
Jaja [emoji23] casi na! Suerte con las pujas!

Dice 60£, 600£ o 60,000£??? En la versión móvil no se distingue muy bien
 
Última edición:
Por mi parte no tendrás problemas, aunque estoy por pasarle una oferta por 600€ 😂 a ver que me contesta.
Cuando mal ha hecho las drogas en este mundo,éste se ha tenido que meter de todo.
 
Yo esperaría consejo de otro continente, igual te dicen que es trucha, por si acaso resérvalo...
 
Debe tener roña el teclado de su ordenador y se le ha quedado pegado el dedo en el "cero".
 
No sé si es genuino pero los Flighmaster esos de la Fuerza Aerea Peruana son buscadisisisisisimos pero aún así... hay uno en chrono24 por 80.000 y en ebay se vendió uno el año pasado por 20.000 aprox.
 
Yo lo veo un poquito caroooo....
A partir de 60.000€ ?.........una pasada...........
 
Creo que voy a pasar porque 45 de portes me parece demasiado
 
Lo siento, no he podido reprimirme y le he mandado una oferta por 60 euros y un cortes mensaje diciendo...

Qué, Kartofen, hay trato???
 
  • #10
Jajajaja buenisimo
 
  • #11
Antes de comprarlo, échale un tiento; parece que admite ofertas...
 
  • #12
Ese reloj es una "rara avis". Buscado por coleccionistas de todo el mundo: el escaso FAP.
Evidentemente, precio desbocado y sin mesura. Yo si fuera rico, no me lo compraría.
 
  • #13
Estimados Señores/as:

No me queda claro si es un FAP, ya que los que he visto son Rolex GMT y Daytonas, estos estan del todo imposibles.

Los relojes militares de suministro vintage, estan impagables. El ejemplo que simpre pongo son los Recta D.H, yo el 1º que compre pague por el unos 50 Euros, ahora esta de media en buen estado ( perfecto es imposible) a unos 300 Euros

El caso mas sangrante es el Vertex WWW, yo paque por el 150 Euros , no encontrais nada por debajo 850 Euros.

El tema es una especulacion nada normal, perversa y retorcida...............

De todos es sabido los Panerai Kampfschwimmer, de los buzos de combate de la Kriegsmarine Alemana, el la casa se subastas Sotheby´s en el año 1994 saco a subasta uno con un precio de salida de 1000 libras esterlinas

El ultimo a la venta que tengo conocimiento, estaba 200.000 Libras Esterlinas hacerse con uno

LA GENTE ESTA MUY LOCA

Un saludo

F.Boctok
 
  • #16
Estimado Amigo:

Espectacular el articulo y mil gracias por el enlace, es como para preparar un post de FAP

Un abrazo
 
  • #17
Hay varios avisos en diferentes lugares, mismo vendedor, mismo reloj.
Hace unos meses valia (para él) casi la mitad?
https://omegaforums.net/threads/gra...4-tropical-flightmaster-dial-year-1958.45037/

Habría que revisarlo bien en detalle.

Por otro lado he visto cada tanto, y cada vez más,
la maldita cosa de hacerle grabar tal o cual fuerza armada,
para pedir tanto como el anticipo al contado de un castillo en Bavaria o un Lambo laminado en platino.
:clap:

Abrazos
 
  • #18
Yo quiero suponer que nadie compraría un reloj vintage de ese precio por internet... pero claro, el mundo es ancho y 60.000€ pueden ser 1, 2, 3,... años de ingresos para mucha gente...trabajando... o sea, que igual vale la pena tirar la caña en todas partes y si pica un solo pez en 3 años... et voilà!
 
  • #19
Es precioso el reloj y tal vez sea objeto de deseo de coleccionista, pero como yo sólo veo un reloj precioso he llegado a la conclusión de que no soy coleccionista.

Lo que dice Golipo de los grabados es algo curioso porque se ven auténticas chapuzas sobre todo con la flecha y el A.T.P., pero si se ven es porque alguien picará, porque el grabado para alguien que vea que es falso consigue ahuyentar y se supone que el que valora estos relojes debería saber algo de ellos ¿o no?
 
  • #20
Al final yo también he decidido que no soy coleccionista ....... así que ya podéis pujar cuanto queráis o hacer todas las ofertas habidas y por haber.
 
  • #21
Es precioso el reloj y tal vez sea objeto de deseo de coleccionista, pero como yo sólo veo un reloj precioso he llegado a la conclusión de que no soy coleccionista.

Lo que dice Golipo de los grabados es algo curioso porque se ven auténticas chapuzas sobre todo con la flecha y el A.T.P., pero si se ven es porque alguien picará, porque el grabado para alguien que vea que es falso consigue ahuyentar y se supone que el que valora estos relojes debería saber algo de ellos ¿o no?
Si se van a gastar 60.000 aurelios y no tienen claro que reloj compran, son necios.
 
  • #22
es un vendedor que tiene buenas piezas pero a precios muy elevados
 
  • #23
hablamos en otro idioma
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie