• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega electronico

Estado
Hilo cerrado
Jaipe

Jaipe

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Hola, un compañero mio tiene un reloj omega diapasón electronico, el nene no tiene buena marcha y me ha preguntado cosas a mi pero no desconozco este tipo de calibre y me dirijo a este foro por si podemos aclarar lo que me pregunta.

-Me dice que le cuesta mucho encontrar pilas para este modelo, donde conseguirlas? podria ser que desfase mucho porque la pila no es la que le corresponde?

-Se pueden regular estos relojes?

-Se podría cambiar la maquina y ponerle un cuarzo normal o un calibre automatico?

Gracias ;-)
 
Hola Jaipe, no deberia costarle encontrar la pila de este modelo ya que es de 1.5 voltios normal. solo ajustada a tamaño.

Si, tienen regulacion por los 2 elementos señalizados, pero ojo hay que tener un cronocomparador para relojes de diapason para tocar, ya que hay que actuar sobre ambos.

A la tercera pregunta, no sabe, no contesta, pero en todo caso suena a sacrilega.

Mira aqui, Averigua que calibre lleva :


https://relojes-especiales.com/threads/omega-evolución-e-historia-en-5-calibres.79845/

Te mando un MP.

Saludos
 
Última edición:
Pero hombre... jaipe...

A las dos primeras preguntas ya ha contestado tandetemps sobradamente.

A la tercera contesto yo...

Pero hombre... jaipe...

¿Se te ocurriría cambiarle una máquina que sea reparable a un relox submariner vintage y ponerle otra? :-((

¿Se te ocurriría remodelar un Patek de bolsillo para convertirlo en un o de pulsera? (a mi se me ocurrió solo preguntarlo... y por poco me banean a petición popular) ::bash::

¿Se te ocurriría cambiar la máquina del Rolex de cuarzo en acero y oro que lleva en la muñeca habitualmente un forero que trabaja en AP? ::bones::

Pues eso... suena a sacrilegio. :ok::
 
Última edición:
Bueno,y como ya te dije en su momento,sobre lo los franken patek...

Yo he visto remodelados 2 a reloj de pulsera y habían quedado de fábula!

El primero,por que era un repeticion de minutos y se habia quedado en 43 mm,mas o menos lo mismo que mide uno asi de pulsera.

Y el segundo,por que usaron un calibre solo hora de un reloj femenino y habia quedado en unos elegantisimos 38 mm!

Pero puedo entender que la gente pida nuestra pública lapidación,por decir estas cosas!.:whist:::whist:::whist:::whist::


A las dos primeras preguntas ya ha contestado tandetemps sobradamente.

A la tercera contesto yo...

Pero hombre... jaipe...

¿Se te ocurriría cambiarle una máquina que sea reparable a un relox submariner vintage y ponerle otra? :-((

¿Se te ocurriría remodelar un Patek de bolsillo para convertirlo en un o de pulsera? (a mi se me ocurrió solo preguntarlo... y por poco me banean a petición popular) ::bash::

¿Se te ocurriría cambiar la máquina del Rolex de cuarzo en acero y oro que lleva en la muñeca habitualmente un forero que trabaja en AP? ::bones::

Pues eso... suena a sacrilegio. :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie