• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

OMEGA Electronic F300 Hz

Estado
Hilo cerrado
JDial

JDial

Quasi-forer@
Sin verificar
Encontré este reloj Omega por ahí; Será Reciente, no funciona y no se nada acerca de el. Valdría la pena buscarle arreglo ?
Un relojero que revisa reloj mecánico vería este también ?

Gracias por su aporte.

omega 1.jpg
omega 6.jpg
omega.jpg IMG-20160813-00121.jpg
 
Última edición:
Amigo, creo que es irrecuperable salvo que te consigas un movimiento que funcione. Son relojes muy delicados y se necesitan herramientas especiales para manipularlos. Precisa un relojero con ese material especial, te serviría un relojero que tocara Bulova Accutron. Suerte
 
Este es otra víctima de los compro-oro, que penita madre mia.
Es un Omega, siempre merece la pena, otra cosa es las ganas que tengas tu de buscar todo lo que le hace falta.
 
Psicoac, lamentablemente, creo que te equivocas Amigo, por otro lado, lo tiene a unos 8.000 Km. Un saludo
 
Última edición:
Hola compañero, como bien te dice tantdetemps, son muy delicados y complicados. Y tengo uno que funciona perfectamente y lo llevé al S.T. de Omega porque tiene una desviación de +8 segundos al mes y al ser cronómetro me parecía excesiva, y me dijo que mejor no tocarlo. Casi mejor buscas una maquina que funcione y aprovechas lo demás, te saldrá más económico. Un saludo!!!

WP_20160729_08_55_58_Pro.jpg
 
Psicoac, lamentablemente, creo que te equivocas Amigo, por otro lado, lo tiene a unos 8.000 Km. Un saludo

¿por qué?
Ya sé perfectamente que está en Sudamércia y son muchos los que le envian cosas del otro lado del charco ...
Supongo que como lo conoces sabes que tiene la máquina para ajustar los diapasones, y es experto en eso, claro ... aparte de haber arreglado, ajustado y restaurado muchos, entiendo que también lo sabes ...
En todo caso, antes de decir que otro forero se equivoca, cuanto menos deja la opción de la duda o la pregunta no te parece mejor?
Gracias !!!
 
Psicoac, creo que me has interpretado mal, decia "lamentablemente" creo que te equivocas, no porque Pedro Izquierdo no repares estos relojes, yo me estoy refiriendo en concreto a este, tiene las 2 bobinas mal, una suelta, la otra clavada de tornillos, la platina inferior presenta síntomas de oxido y además al reloj le falta la caja.

JDial, te recomiendo pedir un presupuesto primero a D. Pedro antes de mandar el reloj(Trozos) a viajar 16.000 Km.

Un saludo
 
Última edición:
Claro ... es evidente que "el destrozo está hecho" pero si alguien pregunta si se puede arreglar, en el caso de que se pueda, yo contesto SÍ ...
Ya después otra cosa es que merezca la pena hacerlo o el presupuesto ... pero esa es otra pregunta diferente ...
No obstante me extrañó tu respuesta ... y te agradezco la aclaración ... :ok::

Esta es la máquina que dispone en el Centro Relojera para comprobarlos ... una maravilla ...

3905049008_bae870ee39_o.jpg


Aquí el mío ... haciendole el mantenimiento en casa ... pero estoy tranquilo porque Pedro tiene (o busca) repuestos de todo, es de los pocos que los tocan en España ...

lostimage.jpg

gZVsdj0.jpg


Saludos respetuosos !!!

Ah y por cierto ... los SAT de Omega ... esos sí que no les meten mano no locos ... !!!!
 
  • #10
Mil disculpas amigos no me había cargado la imagen de la caja ...

Ya saben que recibo todos sus comentarios con mucho aprecio, Pues alimentan mi conocimiento. Quizá sea demasiada novato para tan selecto Foro (foro vintage) pero sepan que agradezco con mucho cariño su paciencia.
 
  • #11
Gracias Psicoac, Efectivamente es una excelente máquina, no solo sirve para los Accutron, también para los mecánicos y los cuarzos hasta 4.2 Mhz.

Es exactamente igual a la mía.

035.jpg

041.jpg

051.jpg


Piensa que yo me hago el servicio a casi 100 unidades entre Accutron y 300 Hz.

Un saludo
 
  • #12
ja,ja,ja ... entonces dale presupuesto hombreeee !!!! :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie