• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Dynamic

  • Iniciador del hilo Jonas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

Jonas

Novat@
Sin verificar
Hola amigos.

Poseo un Omega Automatic Genêve Dynamic, con brazalete metálico, en perfecto estado, esfera nueva.

Sabria decirme alguien mas o menos cuanto se puede pedir por este reloj?

Gracias y Saludos.


P.D.: Perdon por la calidad de la foto es con el movil, si le interesa a alguien, ya pondre una de buena calidad.
 
Hola:

Con esa foto creo que no es posible hacer una tasacion.

Un saludo
 
Antes que nada una presentación y con referencia a la tasación......en este foro; con esa foto o con otras nadie lo va a hacer.
Por favor !!, tiene razón el "maestro"...........URGENTE un moderadorrrrr!!!
 
Antes que nada una presentación y con referencia a la tasación......en este foro; con esa foto o con otras nadie lo va a hacer.
Por favor !!, tiene razón el "maestro"...........URGENTE un moderadorrrrr!!!


+1...:whist::
 
Creo que los Vintage no tienen precio. Creo le deberias preguntarle al comprador cuanto quiere pagarte por el y si tu estas de acuerdo en venderlo por el precio que el quiere pagarte, es el precio del mercado para ese reloj en ese momento.
 
Hola Jonás. Lo que yo hago para saber el valor de un reloj, es mirar por ebay. Tambien hay páginas de relojes vintage que te pueden orientar. Pero claro un reloj que perfecto valdria 700 con defectos ligeros serian unos 500 si esta en mal estado pues 200 si crees que tiene reparación etc. Esto son ejemplos. Todo el mundo en este tema ha metido la pata mas de una vez, pagando mas de lo que vale, pero tambien cuenta el deseo de tener el reloj, si es un modelo raro o complementa tu colección etc. En este caso puedes pagar mas.
 
He visto uno en venta hace poco aquí y piden 450 euros pero está impecable. No sé como estará el tuyo. La verdad es que es un peaso de reloj.
un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie