• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega deville

  • Iniciador del hilo DayDreaming
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

DayDreaming

Novat@
Sin verificar
Pongo fotos de un interesante Omega deville que estoy siguiendo para ver que opinan, saludos!
 
saludos, Daydreaming, se poco de esto, pero lo que si se es que esta muy bonito, espera a mañana y los espertos te darán información suficiente y concreta, en este foro hay especialistas en esta marca...... Quedate con el, es mi consejo.....
 
Buen dia: disculpame, pero me parece que la maquina no es la que corresponde con la caja, aunque las dos me parecen originales. Fijate que la maquina esta descentrada, y el cuadrante no esta bien restaurado. Es mi opinion. Saludos.
 
Si estoy de acuerdo, tengo mis serias dudas de que la caja sea la que corresponde a la maquina...
 
Buen día dayDrea y rodserling; Al parecer es original. El calibre es Omega 625 circa 1965 y la caja está sellada por Omega. Es un reloj constuído para dama y la Casa Omega haciendo uso de sus facultades hizo cajas juniors y así encontrar un nicho mas para la comercialización de estos movimientos el 620 - 625 - 630 con s/c. Gracias, Lus, desde Argentina.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie