• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega De Ville

  • Iniciador del hilo Complication
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

Complication

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos!

Me pregunta un compañero de trabajo por 2 relojes que ha visto en internet, os dejo las fotos, el primero es manual y el segundo automatico. Parece ser que estan restaurados, que os parecen?
Asumiendo que funcionan, cuanto se puede pagar por ellos?

A mi me sorprende una cosa a priori y es que en uno pone "DEVILLE" y en otro "DE VILLE", podría ser falso alguno de ellos?

Gracias

lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
Hola,debe ir separado: De Ville,significa de ciudad.
Habría que pedirle al vendedor fotos de los calibres para estar seguros.
Del precio ni idea.

Saludos cordiales.
 
GRACIAS!!!

Vale esta del automatico?

lostimage.jpg
 
Vale,no conozco el calibre,debe ser de la serie 600.
Saludos.
 
Hola a todos!

Me pregunta un compañero de trabajo por 2 relojes que ha visto en internet, os dejo las fotos, el primero es manual y el segundo automatico. Parece ser que estan restaurados, que os parecen?
Asumiendo que funcionan, cuanto se puede pagar por ellos?

A mi me sorprende una cosa a priori y es que en uno pone "DEVILLE" y en otro "DE VILLE", podría ser falso alguno de ellos?

Gracias

lostimage.jpg



lostimage.jpg
El automático es muy bello, precios ?........mmmmm no se habla de eso aquí, al menos es lo que me han enseñado.
Un saludo cordial
 
Saludos,
No
 
Saludos,
No creo que sea falso.
 
El automático es muy bello, precios ?........mmmmm no se habla de eso aquí, al menos es lo que me han enseñado.
Un saludo cordial

Pues perdon si no se habla de precio pero me parece que es basico a la hora de aconsejar a alguien para decidirse a la compra... no lo entiendo pero lo respeto
gracias en cualquier caso
 
  • #11
Amigo Complication, el poner precio a un reloj viejo es subjetivo, la mayor parte de la gente no pagaria nada y los coleccionista que lo buscan pagarian quizas mucho, la mejor forma de saber un precio razonable es mirar en Ebay.es relojes similares de estado y modelo, para orientarte. Saludos
 
  • #12
Amigo Complication, el poner precio a un reloj viejo es subjetivo, la mayor parte de la gente no pagaria nada y los coleccionista que lo buscan pagarian quizas mucho, la mejor forma de saber un precio razonable es mirar en Ebay.es relojes similares de estado y modelo, para orientarte. Saludos

MUCHAS GRACIAS POR TU CONSEJO!
 
  • #13
Amigo Aqui tienes un enlace de uno muy similar al tuyo, quizas en peor estado.

enlace roto o perdido


otro:

enlace roto o perdido
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie