• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega de ville

  • Iniciador del hilo Scuba dude
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Scuba dude

Scuba dude

Around the World
Verificad@ con 2FA
Buenos días compañeros,

Ayer estuve en casa de un amigo y conocedor de que me gustan los relojes me enseño un Omega de Ville que le dejó su abuelo en herencia. Es bastante curioso porque nunca había visto una milanesa pegada a la caja. Tenía pinta de estar restaurado. El moviento era de carga manual y funcionaba. Os dejo unas fotillos a ver si vosotros sabéis contarme algo mas sobre el calibre, autenticidad.. :D

67625886-055D-4167-956F-A15D80A2E2DA_zpsfh0wo3nl.jpg


53449288-81C2-489C-A634-4C4ED16A0207_zpsh5kdiija.jpg


27B22843-FD4D-4824-801C-A5573DD45FA1_zpskkx8ozhg.jpg


F72BBAEC-DD70-4996-AA19-1ED4744A67EB_zpsa3s5wck3.jpg


FF1578D5-26EE-4F29-8CC9-841F4DBCCFE4_zpsoln6w2yo.jpg


F9747F3B-D983-4046-BD97-A744429AC09F_zpsqswirogq.jpg






Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
¡Hola Scuba! Muy elegante el De Ville heredado de tu amigo. No soy una experta y la luz de las fotos no ayuda demasiado, pero no daría por hecho que está restaurado. Mi padre tenía un Geneve de esfera igual de limpita y sencilla que el De Ville que muestras y nunca fue restaurado, pero parecía nuevo porque cada vez que lo llevaba a repasar mandaba limpiar la esfera (cada cual tiene sus manías), así que a la vuelta de los años seguía inmaculado (hasta que se lo robaron hará casi un año:-(().

La milanesa integrada es peculiar; suele ser mucho más frecuente en los relojes de dama, aunque también se ven en los de caballero.

Respecto del calibre, no te sé decir, pero sería mejor que trataras de tomar una foto al reloj abierto, para que algún compi pueda informarte sobre seguro.

Felicita a tu amigo por conservar esta joyita de su abuelo; es muy afortunado:ok::
 
Hay muchos relojes con la milanesa pegada a la caja, el problema es que con el tiempo se va ropiendo por los laterales, pero si es de oro no hay problema, pues un joyero te la de ja nueva.
Aparte de todo, es una virquería de reloj.

Cram.-
 
Hay bastantes Omegas con armis de esterilla integrado , muy comun en los años 1970.


Dscn15177.jpg


El de tu amigo parece original , el calibre posiblemente un 620 , muy usado para este tipo de relojes tanto en señora como caballero.


$(KGrHqJHJE8FJhZpO5dYBSdztMKnP!~~60_35.jpg
 
A pesar de las fotos yo me atrevería a decir que se ve original, muy bonito. Saludos
 
Scuba, mi padre me dejó uno idéntico o casi al de tu amigo.Creo que es oro (hay contraste en el broche del armis) Apenas me lo pongo por lo escandaloso que resulta y no me he deshecho de él por venir de quien vino. Te dejo unas malas fotos y también agradecería cualquier información, no sentimental, sobre él.
DSC_0043.jpgDSC_0044.jpgDSC_0045.jpgDSC_0046.jpgDSC_0047.jpg
 
Pues me refiero a información técnica: calibre, si la caja es nacional, época... Apenas sé nada sobre el significado de la serie "De Ville" en Omega. Mi madre se lo regaló a mi padre en algún punto de los setenta, calculo. Y este no se lo ponía casi nunca, por el contrario me dejaba ponérmelo en alguna ocasión especial (por ejemplo cuando leí mi tesis doctoral) Desués de morir, mi madre pensó que yo debía llevarlo y la verdad es que tampoco lo hago. Pero esta es la historia sentimental del reloj...
 
Ah, entendido; gracias por la aclaración.
 
  • #10
Tu sabes que me preguntaba lo mismo... sobre qué sería una información no sentimental. Pues yo sólo puedo dar la de los furiosos sentimientos, o técnico a los maestros....
 
  • #11
Ese tipo de armises me parecen guapos. Pero el dorado del reloj no.
 
  • #12
Hola, Toda la información que necesitas está en el mismo reloj, pero en la cara interna de la tapa, sabríamos el origen de la caja, el calibre, el año de fabricación, el modelo de Omega, de ser posible y para no aventurar, sería interesante pusieras esas foto, tapa y calibre. Un saludo
 
  • #13
A ver si al otro compañero se le ocurre hacer todo eso, Tant, porque a mí, no: me da miedo abrirlo, no: en realidad me da miedo no poder volver a cerrarlo (ya me ha pasado). Luego está el problema de las fotos: no tengo más cámara que la de un móvil barato, incapaz de dar detalles (en mis post hay pruebas de ello) Saludos
 
  • #14
Sin ninguna duda lleva una máquina 620 de Omega.
 
  • #15
Buen día JOBACU; ¿COMO ESTÁ? este Omega, para mi es todo original!! Un abrazo y saludos. Luis desde Argentina
 
  • #16
Creo que tienes razón Jobacu. He puesto en el buscador la referencia y ha empezado a aparecer imágenes como esta, que mejora las mías.
stunning-solid-9ct-gold-omega-cal-620-mens-dress-watch-134729.jpg
 
  • #17
Muchas gracias a todos por la información. Si puedo, tomaré mejores fotos del reloj y del calibre. :D
 
  • #18
Sea como sea desde luego merece la pena tenerlo ....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie