• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega de ville

  • Iniciador del hilo RAGNOTI
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
RAGNOTI

RAGNOTI

Milpostista
Sin verificar
Me he encontrado este de ville de cuarzo de mi querido padre, he intentado averiguar algo por la referencia pero nada.

A ver si me podéis ayudar, os adjunto fotos


omegadeville_zpsa2f2f9fe.jpg
[/URL][/IMG]


La trasera

omegadevilletrasera_zps544b35b3.jpg
[/URL][/IMG]

Espero vuestra ayuda y muchas gracias:ok::
 
Última edición:
¿Alguien que aporte algo?.

Saludotes
 
Hola compa, los datos para poder saber algo del reloj están en su interior. Si puedes abrirlo y enseñar unas fotos de ac trasera de la tapa y del movimiento, el misterio podrá resolverse! :-P saludos
 
Hola compa, los datos para poder saber algo del reloj están en su interior. Si puedes abrirlo y enseñar unas fotos de ac trasera de la tapa y del movimiento, el misterio podrá resolverse! :-P saludos

Así haremos, gracias. Lo llevaré al relojero que yo no me atrevo

Saludotes
 
Buen día RAGNOTI; a simple vista y sin ser de mi conocimiento - por ser un reloj quartz - y por respeto a la marca - diré: con las posibilidades - que son previsibles... es un Omega falso!!!

Un saludo y disculpe. Luis desde Argentina
 
Opino lo mismo que Don Luis, y sin ningún ánimo de ofender o desmerecer, me parece falso. A ver si podemos ver el movimiento y saber algo más sobre él. Un saludo!
 
Buen día amigos; no se nada de estos quartz. No reconozco nada de estos movimientos. Mi opinión, solo es por lo que veo.
Un saludo y gracias. Luis desde Argentina
 
Esto sí que es un Omega de Ville recientemente restaurado por JuanRa

lostimage.jpg
 
El ser de cuarzo no es sinonimo de falso. Existen bastantes omegas de ville de cuarzo ya que es un reloj de vestir, y nuchas veces el cuarzo permite hacelos extrafinos. Mirando en la base de datos de omega hay 140 modelos distintos de ville cuarzo.

A diferencia de este, siempre llevan inscrito De Ville en el dial. No todos llevan inscrito quartz, pero cuando lo llevan nunca va solo. Por lo cual considero que es falso o que se le haya repintado el dial y se hayan dejado el De ville a un lado. Lo mas segunro es abrir la tapa y ver si la maquinaria esta firmada omega y su numero concuerda con las que omega fabrico.
 
  • #10
hagan sus apuestas.............
 
  • #11
Buen día DK; no dudo porque es un reloj quartz sino que dudo porque Omega...es Omega!!

Siempre fué el Omega un reloj bién "terminado a mano" como somos nosotros!!

DK...¿me hice entender? - Usted ¿donde nació? - Yo soy argentino y tengo 71 años y mi profesión es desde hace muchos años - relojero - forniturista y me especializé en relojes vintages.

Sobre los relojes electrónicos y los de quartz no se nada. Espero que me crea que nunca cambié una maldita pila!!
Doy mi opinión porque lo veo tan simple y me parece que Omega no podría presentar algo así.

Un saludo y gracias. Luis desde Argentina
 
  • #12
Seria como el que compra un ferrari y las butacas en vez de ser de cuero son de plástico......
 
  • #13
Yo tambien le he visto aspecto raro. Seguro que es falso.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie