• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega De ville

Estado
Hilo cerrado
T

tanke

Milpostista
Sin verificar
Hola compañeros,hoy quería presentar un villano con calibre 1012 y un expositor de tienda de los años cincuenta que me tiene loco
lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us



lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us
Aquí con el expositor
lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us
Detalle del fabricante
lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us
Muchas gracias por leer,espero no haberos aburrido y que os haya gustado el reloj y el expositor
Héctor
 
No está nada mal.......los he visto peores....je je je.
Precioso como todos tus OMEGAS amigo Héctor.
¿ aceptas un cambio por un botijo roto que tengo rodando por casa ?

.......como te lo pasas ¿ eh ?
Un abrazo
julio
 
Precioso Héctor. ¡¡¡ Máxima originabilidad, incluso el plexi firmado !!!, excelente como todo lo que nos muestras. El expositor muy curioso.

Felicidades por las adquisiciones.
Un abrazo
Fernando
 
Hola Hector, EXCELENTE. Totalmente original e IMPECABLE. Enhorabuena y a disfrutarlo.
 
Excelente e impecable Omega Héctor , otro gran reloj que incrementa tu excelsa colección de nuestra marca favorita .

Felicidades amigo, un fuerte abrazo


Miquel
 
Esta impecable desde luego, a ver si te decides un saludo
 
Espectacular pieza y mas aun por su inmaculado estado. Mis felicitaciones
 
Gracias Julio cuando nos veamos tengo una sorpresa para ti,si pasas cerca de La Bañeza Dame un toque.
Un abrazo
Héctor
 
Hola Fernando,muchas gracias y aunque no te lo creas casi me gusta más el expositor que el reloj
Un abrazo
Héctor
 
  • #10
Hola Hector: elegante omega y expositor, por cierto es de plata?
A ver si nos vemos en la tierrina.
saludos
 
  • #11
hector tu con tus OMEGAS nos tienes fascinados .....
 
  • #12
Hola Pedro,es de bronce y creo que de latón,espero verte en el puente o en navidades
Un abrazo
Héctor
 
  • #13
Hola Miquel,sigo pensando que mi colección al lado de la tuya no tiene nada que hacer.
Un abrazo
Héctor
 
  • #14
HOLA HECTOR: ELEGANTE Y CON MUCHA PRESENCIA. SU MOSTRADOR MUY BONITO. SON DE LAS CARACTERISTICAS DE TODAS LAS PIEZAS QUE NOS ENSEÑAS;IMPECABLES!!!
Un ABRAZO.
 
  • #15
Hola amigo Tanke! Precioso reloj que muestras! Tan elegante y en magnifico estado. Se comprende tu entusiasmo con este ejemplar. El expositor, es una pequeña joya que agrega disfrute a nuestros relojes.

Creo que se puede iniciar toda una sub-colección con estos pequeños pero tan atractivos adminículos, que uno miraba con admiración en las vidrieras de las relojerías, junto a los relojes que se exhibían. Tan bonitos y atractivos y de magnífica construcción ellos mismos.

Felicitaciones por la incorporación de tan bellas piezas, reloj y cartelito expositor.
Disfrutalos mucho! Tonin.
 
  • #16
Enhorabuena Héctor, por este nuevo y flamante Omega que añades,
a tu buena colección de la prestigiosa marca.

Tengo uno idéntico -misma caja, esfera, agujas, etc- , y lo encuentro
elegantisimo.

Un saludo,

Tony
 
  • #17
Felicidades Héctor por esta nueva incorporación tan elegante con el añadido de llevar correa, hevilla y hasta expositor firmado.
Las imagenes estupendas.

Un abrazo.
Jose.
 
  • #18
Muy Buenas amigos,

Precioso reloj amigo Héctor. Un diseño muy clásico, muy limpio y con unos índices y agujas de ensueño. El expositor es bestial, una pasada ver algo tan bonito, sin duda un complemento ideal para esa gran colección que estás creando.

Un abrazo.

Juan
 
  • #19
Gracias Tonin,la semana que viene espero presentar algunos expositores más,la verdad que cada día me gusta más la publicidad y los artículos asociados a los relojes.
saludos
Héctor
 
  • #20
Gracias Juan,ya me gustaría tener los que tu tienes,haber cunando nos los enseñas.
Un abrazo
Héctor
 
  • #21
Gracias Pedro el expositor no es de plata debe ser de bronce y de latón?
No estoy seguro
Un abrazo
Héctor
 
  • #22
Que ganas tengo de ir a enseñartelos a tu isla
Un abrazo
Héctor
 
  • #23
Otra pieza extraordinaria amigo Hector:), poco que añadir a los inumerables adjetivos estéticos de los compañeros....
Es un De Ville que está ansioso en recorrer mundo contigo. Gracias por mosrtrarlo...y como dijo algun compañero y citando la canción "no pares, sigue, sigue...no pares, sigue, sigue"
 
  • #24
Realmente bonito, está un muy buen estado ese omega.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie