• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega De Ville

  • Iniciador del hilo amq
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

amq

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola,un saludo a todos.
Un amigo,sabedor de mi afición a los relojes,me ha pedido información sobre este Omega.
Dado mis escasos conocimientos en el tema vintage, recurro a vosotros.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Muchas gracias y feliz 2012.
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Amigo Amq, Creo que poco te podremos ayudar si no muestras la máquina y las inscripciones internas de la tapa.

Se ve que es un precioso reloj-joya, atemporal, puede ser desde los años 60 hasta los 90, ya que siempre se han fabricado casi iguales, posiblemente sea de principios de los 70, siendo automatico puede llevar desde una 56x hasta una 101x o incluso segun su tamaño hasta serie 6xx ó 7xx, pero sin verlo imposible adivinar.

Tiene todo el aspecto de ser de caja y armis original Suizo, pero hay que leer la tapa interna.

Es muy lamentable que relojes tan preciados como este no tengan valor en el mercado, ya que si los quieren vender generalmente se paga poco más que el oro.

Esperamos tus noticias. Un saludo
 
Última edición:
Hola amigo
Este reloj, lleva el calibre 1010 de Omega, la caja llevará seguramente en el fondo el número 1001. Estos relojes fuerón montados aqui en España, me refiero a la caja y el armys, con licencía de Omega, alla por los años 70, seguramente este paso por mis manos, pues entonces yo estaba en el montaje de dichos relojes.
Un saludo y felices fiestas
 
Buen día JOBACU; BINGO!!!! en los años 60 y 70 yo dedicaba toda la jornada de trabajo, en armar Omega en caja de oro.
Un saludo y gracias. Luis desde Argentina
 
Hola amigo
Este reloj, lleva el calibre 1010 de Omega, la caja llevará seguramente en el fondo el número 1001. Estos relojes fuerón montados aqui en España, me refiero a la caja y el armys, con licencía de Omega, alla por los años 70, seguramente este paso por mis manos, pues entonces yo estaba en el montaje de dichos relojes.
Un saludo y felices fiestas

Impresionante8o8o
 
:clap:Muchísimas gracias.Así,da gusto:clap:
 
ELLOS MAESTROS Y NOSOTROS SALTAMONTES(kun fu)
 
hermoso reloj de una epoca que ya se fue.

con los tiempos actuales ya poco se ve uno de estos en uso, me parece una buena pieza, el mecanismo automatico de omega me parece uno de los mejores que se pueden adquirir, no soy de usar relojes dorados y menos de oro, pero usando un poco la imaginacion; trasladandonos a esa epoca, esos relojes eran usados con un buen traje por hombres de buena posicion y eran todo un simbolo.

ahora me daria terror usar uno de esos, pues podria costarme hasta el brazo para que un payaso lo venda por kilo el oro y lo gaste en estupefacientes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie