• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega De Ville

Estado
Hilo cerrado
N

nomos

Forer@ Senior
Sin verificar
Últimamente han aparecido varios post en el foro referidos a compras de relojes en el Rastro madrileño. Esto me ha hecho recordar que hace casi diez años compré este reloj en un pequeño puesto ubicado en la plaza del Campillo Mundo Nuevo.

lostimage.jpg

El reloj estaba muy bien conservado aunque adelantaba o atrasaba bastante. Lo llevé a Tempus, taller de relojería que se encontraba en la Gran Vía de Madrid, en el que David, propietario del taller y fantástico profesional, lo ajustó, lo limpió y lo dejó como nuevo; aunque luego, ya sabéis, como son estas cosas, casi nunca me lo he puesto.

lostimage.jpg
Uploaded with
lostimage.jpg


No conozco nada del reloj ni de su movimiento. Agradecería la participación en este hilo especialmente de todos aquellos que pudieran aportar alguna información sobre este bonito y curioso Omega De Ville y de su movimiento. Muchas gracias y un saludo.

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack

URL=http://img853.imageshack.us/i/imgp2470.jpg/]lostimage.jpg
 
Buen día y bienvenido nomos; este reloj Omega - tiene un mov. con calibre 625. Es un mecanismo pequeño construído en un principio para relojes de dama. Es un buen mov. como todo lo fabricado por la Casa Omega. Tanto Omega como otras marcas - utilizaron mov. pequeños para muchos de estos modelos de relojes - fabricando sus modelos de cajas de mayor tamaño como así sus cuadrantes, etc. - de esta manera - conseguían un nicho más amplio para sus ventas.
Un saludo y gracias. Luis desde Argentina
 
Muchas gracias por su explicación. Reciba un cordial saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie