• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega de Ville

  • Iniciador del hilo toffa50
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
toffa50

toffa50

Forer@ Senior
Sin verificar
Les presento este Omega de Ville adquirido por los años 70. No me acordaba de el .Le hace falta un buen cariño y se lo voy a dar .Que opinan de el? Que calibre es?
Espero que lo disfruten y perdonen las condiciones en que lo presento,al arreglarlo se lo repropondré.
Saludos

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
Omega De Ville calibre 711

Hola estimado amigo Venezolano:
Excelente pieza la que muestras. Ese calibre es el automático más plano que he visto en Omega, equipó modelos muy elegantes, de vestir, sobrios y de buen gusto.
Calibre 711, ubicable en 1966, desplaza cómodamente sobre 24 pistas, podrás observar su referencia de ajustes en dos posiciones, exigencia severa de precisión que lo aproxima a los modelos más elaborados de la firma.
Seguramete el Maestro Agustí podrá añadir algo más.

Ten mucho cuidado con las manos a las que encomiendes su mantenimiento y recuperación. Lamentablemente han proliferado muchos "albañiles" que presumen de maestros relojeros, y probablemete nunca hayan visto de cerca una maravilla como esta.

Una imagen del mío, parecido al tuyo, pero con una cubierta de oro rosa de 80 micrones en su cajita cuadrada.

Un abrazo, y que pronto lo puedas lucir con mucha satisfacción. :friends:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


:bye:
 
Última edición:
Una preciosidad , esta pieza merece volver a estar viva , disfrutalo mucho :ok::
 
El forero aristides, te ha dado una mágnifica descripción, es en efecto cal. 711 de Omega.

Solo quiero decirte que si la caja no estuviera en buenas condiciones, yo tengo varias nuevas y de distintas formas, con su correspondientes esferas.

Un saludo.
JOBACU
 
Última edición por un moderador:
Buen día JOBACU; en los últimos años - fueron muchos los relojeros que acudieron a mi taller en busca del tornillo de tiret y tiret de éste hermoso calibre extrachato - además de la cuerda - que por supuesto es muy baja y se rompen muy seguido - en éste cal. Omega 911.

JOBACU, ¿usted puede tener información oficial sobre éste déficit y debilidades en éste fino
movimiento y cuales son además de éstas?

JOBACU - con el calibre Omega 600 y 601 etc. también sus cuerdas son las más requeridas?
Disculpe la molestia y un saludo. Gracias Luis desde Argentina
 
Amigo TOFFA otra pieza DIGNA , es de un sobrio que aturde los sentidos jajajajaj que bueno que puedas darle esa segunda oportunidad, por cierto yo recuerdo que antes de mudarme a la isla hace mas de 15 años , mis relojes los mandaba a reaparar con un maestro de estas lides que si mal no recuerdo estaba en el cafetal, centro comercial san luis, tambien mucho fue lo que utilece a la JOYERIA REBA (cerca de la plaza bolivar) exelentes personas sus propietarios los hermanos Leider....
VOMROTW DESDE LAISLA.
 
Buen día JOBACU; me equivoqué y dije Omega 911 - donde tenía que decir Omega 711.
Gracias y saludos. Luis desde Argentina
 
El forero aristides, te ha dado una mágnifica descripción, es en efecto cal. 711 de Omega.

Solo quiero decirte que si la caja no estuviera en buenas condiciones, yo tengo varias nuevas y de distintas formas, con su correspondientes esferas.

Un saludo.
JOBACU

Jobacu, quería saber si aun dispone de cajas para este calibre y precios y acabados?
Gracias y espero noticias.
 
omega 711

hola soy un visitante de la pagina y veo que tienes cajas para el omega 711 bueno pues yo tengo una maquina en una caja que no es de omega y me gustaria ponerla en una caja original y segun veo tu las tienes la esfera es cuadrada tirando a obalado bueno haber si podemos hacer algo sin mas gracias y espero tu respuesta
 
  • #10
Preciosos... y poco vistos en comparación con sus hermanos redondos.
A disfrutar de tan magníficas piezas.
 
  • #11
que hermosos son los calibres antiguos de omega, y este 711 automatico, que es cosa nueva para mi, me resulta un deleite a la vista, una obra de arte de ingenieria y quasi perfeccion.

te felicito por decidirte a darle nueva vida al omega.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie