• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega de oro rosa

  • Iniciador del hilo bulldog
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

bulldog

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, soy nuevo en el foro y en lo de los vintage y tengo una duda sobre el oro amarillo y lo del relog de oro rosa. Me gustaria tener alguna ayuda sobre ello y tambien en la tapa tengo unos omega y en unos pone la referencia y en otros no pone nada espero que me ayudeis o me aconsejeis muchas gracias



un saludo
 
Buen día bulldog; según el país - es legal el oro de 14 kt. y en otros países es legal él de 18kt.

Cuando se trata del primer país (14kt.) se toma el oro llamado Fino o de 24 kt.
a este se lo mezcla (se llama liga) con mayor porcentaje de cobre hasta llegar a los 14 kt.
La liga es con mayor porcentaje de cobre sí lo quiere oro rojo y sino se agrega mayor porcentaje de plata para el color amarillo.

Lo mismo se hace cuando tiene que hacer la liga para el oro color amarillo o verde o azul o blanco. Cada maestro tiene sus formulas y variantes de liga - para llegar al mismo 18kt.
A partir del oro 24 - 6 partes de la liga que elije - se llega al de 18kt. del color buscado.

bulldog; por favor - colocar fotos de los Omega y también del movimiento y de la tapa de los dos lados y así ayudará con éstos datos - a que le den una opinión más seria.
Gracias, Luis desde Argentina.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie