• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El Omega de mi abuelo

  • Iniciador del hilo akibeel37
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
akibeel37

akibeel37

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues nada, simplemente me apetecía compartir una foto (nada bien tirada, lo siento) del Omega que le vi siempre puesto a mi abuelo; desconozco el modelo. Ahora es posesión de mi padre y, espero que dentro de muchos años, será mía. Hasta donde conozco todavía funciona, aunque dudo que jamás se le haya hecho ningún service

lostimage.jpg
 
Hola es igual que el de mi padre. solo que puso sun iniciales a cada lado de la correa en los huecos con hilo de oro.
Creo que la caja es fabricacion nacional compraban los movimientos y los montaban en cajas nacionales.
Creo que es asi.
Espero verlo en su muñecha muchos años mas.es verlo y acordarme de el.
Saludos
 
Gracias por la info miguelineco
 
Hola .
Vaya preciosidad de Omega de tu abuelo todo un vintage y ese armix termina de darle más toque vintage si cabe.
Espero que tu padre lo disfruté por muchos años y después lo heredes tu para seguir la tradición.
Saludos.
 
Bonito reloj, sobretodo por ser de quien es.
Personalmente le cambiaba esa cadena (que no Se le puede llamar ni armis siquiera) por una correa de aligator marrón oscuro. A mi gusto ganaba muchísimos enteros.
Te pongo foto del que restauré de mi padre.
03de3af7706b55bca9344f507030e298.jpg

lostimage.jpg
 
ahora a disfrutar tu padre de el...
 
Hola .
Vaya preciosidad de Omega de tu abuelo todo un vintage y ese armix termina de darle más toque vintage si cabe.
Espero que tu padre lo disfruté por muchos años y después lo heredes tu para seguir la tradición.
Saludos.

Gracias custom, yo también lo espero.
 
Bonito reloj, sobretodo por ser de quien es.
Personalmente le cambiaba esa cadena (que no Se le puede llamar ni armis siquiera) por una correa de aligator marrón oscuro. A mi gusto ganaba muchísimos enteros.
Te pongo foto del que restauré de mi padre.
03de3af7706b55bca9344f507030e298.jpg

lostimage.jpg

Gracias neekrivers. Queda muy bonito con esa correa, creo que se lo comentaré a mi padre por si le apetece el cambio.
 
  • #10
Una preciosidad
Lo tiene todo calidad, elegancia, belleza, historia y valor sentimental
Eso si, será el reloj que más desees, pero que nunca querrías que fuera de tu propiedad

Un saludo gracias por compartirlo
 
  • #11
Una preciosidad
Lo tiene todo calidad, elegancia, belleza, historia y valor sentimental
Eso si, será el reloj que más desees, pero que nunca querrías que fuera de tu propiedad

Un saludo gracias por compartirlo

Gracias Rudolfh, no puedo estar más de acuerdo contigo
 
  • #12
Salvo que sea una estética buscada concreta, para mi gusto esa cadena de oro lo único que hace es enturbiar la belleza del reloj.
 
  • #13
Salvo que sea una estética buscada concreta, para mi gusto esa cadena de oro lo único que hace es enturbiar la belleza del reloj.

Le he preguntado a mi padre, me dice que en la época (hará unos 60 años) era un armis que se veía bastante. Mi padre tampoco tiene una predilección especial por los relojes (en su 25 aniversario de bodas compró dos Datejust iguales, uno de caballero y otro de señora, para él y para mi madre, poco más); así que cuando falleció mi abuelo pues supongo que por el valor sentimental empezó a usar el reloj pero sin variar nada de su estética.
 
  • #14
Yo tampoco la variaría.
 
  • #15
Muy lindo Omega y siendo de la familia más todavía. Yo particularmente no le cambiaría nada, estos relojes con correas se ven en pila pero con este armis son raros de ver. Gracias por compartirlo .
 
  • #16
Entiendo lo de dejarlo como está, por supuesto. Aunque supongo que todos sabemos que , si no me equivoco, Omega no fabricó esa cadena ni se la puso. Como dice el compañero. Ni siquiera fabricó la caja.
 
  • #17
Si, eso parece ser correcto. Pero a lo que voy es que en este reloj en particular no se le busca dar valor de coleccionable y si mantener el legado familiar pero claro que entiendo que esto depende exclusivamente del gusto de cada, cómo bien dicen, para gusto hay colores y también entiendo que con una correa de piel, que dicho sea de paso en la gran mayoría de los que vemos, tampoco Omega fabricó las correas de piel que llevan ( salvo las originales) se tornaria mas ponible. De todas maneras es un bello ejemplar, con correa o con este armis.
 
Última edición:
  • #18
Muy lindo Omega y siendo de la familia más todavía. Yo particularmente no le cambiaría nada, estos relojes con correas se ven en pila pero con este armis son raros de ver. Gracias por compartirlo .

Gracias a ti Fiegel. Es cierto que ese tipo de armis ahora mismo no se ve nada, además tiene toda la pinta de ser “a medida”, eso además concordaría con lo que dice neeksrivers sobre que no es original de Omega, algo de lo que estoy casi seguro porque, además, como dice migelineco las cajas son nacionales, así que es lógico que el armis también sea nacional, incluso local.
 
  • #19
Tengo uno igual pero con armis distinto, siempre puedes buscar una correa en piel negra de Omega y cambiarla en función a la situación que lo use, yo lo hago con el mío, a veces va informal y otras lo visto de gala, jejeje. Caja nacional, armis nacional etc...pero corazón puro y duro Omega, calibre 535 manufactura de Omega, de lo mejor que han hecho (al menos eso es lo que siempre he leído cada vez que he buscado algo sobre este reloj y lo que dice mi relojero de confianza), indestructible, aunque hablan que el cambio de fecha es muy frágil. Espero que tardes muchísimo tiempo en ser tú el que lo disfrutes.
IMG-20180614-WA0012.jpg
 
  • #20
Revisando el post............calibre 565, leches, que tengo lod dedos muuuu porrones!!
 
  • #21
Tengo uno igual pero con armis distinto, siempre puedes buscar una correa en piel negra de Omega y cambiarla en función a la situación que lo use, yo lo hago con el mío, a veces va informal y otras lo visto de gala, jejeje. Caja nacional, armis nacional etc...pero corazón puro y duro Omega, calibre 535 manufactura de Omega, de lo mejor que han hecho (al menos eso es lo que siempre he leído cada vez que he buscado algo sobre este reloj y lo que dice mi relojero de confianza), indestructible, aunque hablan que el cambio de fecha es muy frágil. Espero que tardes muchísimo tiempo en ser tú el que lo disfrutes.
Ver el archivos adjunto 601288

Muchas gracias Pintoxs. Muy bonito y elegante también el tuyo con esa correa.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie