• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El Omega de mi Abuela

Estado
Hilo cerrado
edox

edox

Forer@ Senior
Sin verificar
Este Omega siempre que lo veo me acuerdo de mi Abuela :), me gusta la esfera parece y tiene el tacto de tipo tejido.
Es de oro y no sé nada más... :dudoso:
No está funcionando :(

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Saludos
 
Los años no pasan en valde, pero bonito si que es, has pensado en volver a darle vida???
 
Llévalo a revisar

Se ve en buen estado.Igual solo necesite limpieza.

Muy bonito, es una pena la verdad no verlo caminar.

Manuel
 
Buen día edox; le comento lo siguiente. En una reunión que se hizo entre los técnicos mas importantes en relojería, se preguntaron entre ellos lo siguiente. ¿que pieza se rompe en un Omega calibre 30t2?. Todos estos relojeros contestaron, ninguna.
edox, usted tiene la dicha de tener el reloj de su madre y además ese reloj lleva un movimiento calibre Omega 30t2 considerado por mí, desde siempre, como unos de los mejores movimientos construídos en Suiza en el año 1947. Lleve este reloj a un buen relojero y este le dirá que es lo que tiene. Así a la distancia, no sería serio dar un diagnóstico. Gracias, Luis desde Argentina.
 
Muchas gracias Luis, por aqui siempre aprendemos algo de nuevo. Yo creo que el problema es la "cuerda", el movimiento es de carga manual correcto, pues lo que passa es que no carga!
 
Última edición:
Edox, ya los amigos del foro te han dicho todo lo que debes saber, ahora al relojero y ojala de confianza, mira que Don Luis sabe lo que dice, tienes un reloj casí indestructible.... y es hermoso, realmente bello su cuadrante texturado, sobrio y elegante, en honor a la abuela ponlo a punto, merece esto y seguro que te dará gran felicidad eschar su ritmico palpitar......
 
Buen día edox; la cuerda no carga!!!, esto lo escuché miles de veces y miles de veces contesté. Es que al no funcionar el reloj, la cuerda no se descarga. Queda toda hasta el tope y eso engaña un poco a las personas que desconocen la relojería. Creo que es esto lo que está ocurriendo. Despues me gustaría que me cuente que ocurrió
cuando fue al relojero. Gracias, Luis desde Argentina.
 
¡ Que bonito y que esfera !. Además una maquinita muy buena. Ponte manos a la obra y devuelvelo a la vida. Se lo merece.:ok::
Menuda herencia la de tus abuelos.:drool:
 
Buen día edox, le puedo hacer una pregunta. Usted que está ubicado en la luna, justo en la luna...ahí, justo ahí, es donde estuvo paseando un Omega. edox, yo y todos los del foro, que digo, todo el mundo, estaríamos muy orgullosos de recorrer alrededor de donde usted está ubicado, luciendo un Omega 30t2 y mostrandoles a los rusos, chinos y japoneses que habitan esos lugares hace 50 años, el lujo que nos damos, él tener para pasear por ahí, con un Omega 30t2. Gracias, Luis desde Argentina.
 
  • #10
Buen día edox, le puedo hacer una pregunta. Usted que está ubicado en la luna, justo en la luna...ahí, justo ahí, es donde estuvo paseando un Omega. edox, yo y todos los del foro, que digo, todo el mundo, estaríamos muy orgullosos de recorrer alrededor de donde usted está ubicado, luciendo un Omega 30t2 y mostrandoles a los rusos, chinos y japoneses que habitan esos lugares hace 50 años, el lujo que nos damos, él tener para pasear por ahí, con un Omega 30t2. Gracias, Luis desde Argentina.


Para la salir a passear por la luna :whist::... llevo este :D


Todavia no se havia convertido en Professional!!!
lostimage.jpg


Omega Speedmaster Pre-Professional
 
  • #11
Buen día edox; me muetra lo mas lindo, es un festival de primer nivel. Gracias, por mostrarlos. Gracias, Luis desde Argentina.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie