• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega: de la Luna a un Mundial de Fútbol en 5 años

  • Iniciador del hilo Claudio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Claudio

Claudio

Milpostista
Sin verificar
lostimage.jpg

<>
<><><>
<>
lostimage.jpg
 
HOLA CLAUDIO: EXCELENTE APORTE! MUY BUENA MUESTRA ,SIEMPRE INTERESANTE TUS BUSQUEDAS :ok::
Un ABRAZO.
 
Hola Claudio, magnífico aporte como siempre:clap:, me encanta leerlos e imaginar como se redactaron, para que público se dirigían, como atraían...etc. En esta ocasíon ademas puedo ver el buscado y nunca indiferente Speedmaster 125. Jnto a la caja de los Mark esta también me encanta, eso si, está última con bastante más detractores que seguidores...a mi en particular me parece bella, innovadora y atrevida...digamos que un poco lunática. Gracias compañero por compartir estos pequeños pedazos impresos de historia.
 
muy buen aporte,hizo recordar cuando eramos un poco mas jovenes.
Gracias.
 
En el primero de estos dos anuncios se puede leer un concepto que hasta ahora era desconocido para mí: la "imperturbable precisión" que poseen los modelos Speedmaster y Seamaster.
 
gracias por tan noble aporte de una marca que a todos nos enorgullece cada vez que podemos hacernos de uno.
 
Gracias claudio después costeau, y después bond etc etc un saludo
 
Buenas tardes Claudio, curiosos anuncios que mercen leerse detenidamente. La publicidad de los relojes es un tema de mucho interés. Como te dije encontré un filón, cuando tenga tiempo, procuraré insertar una monográfica sobre la Rolex, sobre la propaganda aparecida contrastada con la realidad. Poco que ver, ciertamente.

No obstante, tienen un encanto muy especial. Es una delicia leerlos, se merecen por sí solos -los anuncios- el protagonismo. Quizás no demos, siempre, la importancia que se merecen.

Gracias por enseñarlos, además en castellano, los del primer reloj utilizado en la luna, a sabiendas de que no es cierto, caló y muy profundamente, al extremo de que un relojero jubilado, que portada un Speedmaster idéntico al que enseñas se disgustó conmigo, cuando le dije, que no solo no fue jamás al que fuera "nuestro" satélite, si no que tampoco estaba provisto del calibre que llevaba el de las pruebas de la Nasa.


Muchas gracias y un fuerte abrazo.
 
Gracias!! muy interesante, los anuncios antiguos tienen un encanto especial
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie