• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega de los 70's

  • Iniciador del hilo ferminako
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ferminako

ferminako

Milpostista
Sin verificar
Buenas compañeros, el otro dia saque un par de fotos de caja y armis que aqui os pongo de un omega de mi padre, el cual no puedo abrir por lo que ya se que no podre indagar mucho sobre el sin el numero del movimiento y tal pero apelo a vuestro conocimiento para saber si alguno de vosotros puede darme alguna referencia. Muchas gracias de antemano. ImageUploadedByTapatalk1434990356.399006.jpgImageUploadedByTapatalk1434990364.854548.jpg
Un saludo
 
Hola , ese Omega es todo un clasico de finales de los años 70 , la mayoria montaban el calibre 1022.
 
Vaya con el logo del cierre... cualquiera diría que es el símbolo Omega.
Tienes pensado darle un lavado de cara? o prefieres dejarlo como está?
 
Como dice Tempus, debe ser de esos calibres o similares.

No sé la caja, pero la malla y cierre
parece, y digo me parece, hecha a mano
y menudo trabajo se han mandado.
Tal vez tenga alguna marca del cajista o joyero, por ahí.
O la alteración en punta del logo Omega obedece a esa cuestión.

Bueno sería hacerle un service cada tantos años,
pues estos calibres son sensibles en la parte de
asientos de eje de barillet y el cambio de calendario.

Saludos y felicitaciones
Alvaro
 
Estos relojes se montaron en Barcelona, y como muy bien dice Golipo, lleva el cal. 1022 de Omega, yo ayude personalmentte en el montaje de dichos relojes y aún me quedan algunos cristales y esferas de dichos relojes.
 
Muy buena aportación del amigo Joaquim. Quien sabrá si ese reloj pasó por
sus manos.
Precioso reloj compañero. Ahora toca disfrutarlo.

Un saludo,

Tony
 
Muchas gracias a todos, seria curioso que hubiera pasado x manos de jobacu, mi padre me comenta que lo compro sobre el 75 o asi y me comenta que costo lo suyo, es todo oro. Y me comenta que hace ya años le han ofrecido un par de veces comprarselo gente desconocida. Sera un buen ejemplar digo yo...
 
Indagando un poco mas me entero de que fue comprado a un joyero de san sebastian de la zona de amara... Quien sabe si a el le llego de barcelona...
 
Un reloj precioso. Me llama la atención la terminación del logo de OMEGA en el cierre del armis. Bonito reloj, a disfrutarlo como te mereces. Saludos.:ok::.
 
  • #10
¡Que maravilla!
Gracias por mostrarlo.
 
  • #11
Es un reloj super:ahora dentro de un rato en que acabe la lavadora de hacer su faena, tengo uno de la familia para montar y revisar....Omega 1012. :)

Cram.-
 
  • #12
Así que estos son los que los señoritos del Swatch Group consideran Omegas falsos... valiente cuadrilla!!

Ya me gustaría que tuvieran el valor necesario para hacer lo propio con los relojes encajados en el Reino Unido y en Estados Unidos, para ver la reacción que iba a haber.
 
  • #13
Pues es curioso q a este omega y un longines de mi abuelo mi pdre siempre los denomina 'de origen' y es q a si loa debian llamar hace años...
 
  • #14
Es un reloj super:ahora dentro de un rato en que acabe la lavadora de hacer su faena, tengo uno de la familia para montar y revisar....Omega 1012. :)

Cram.-

Por favor comparte unas fotos [emoji3]
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie