• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega de Don Draper

  • Iniciador del hilo nosferatus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
nosferatus

nosferatus

Habitual
Sin verificar
Tengo sueños húmedos con el Omega que porta Don Draper en la última temporada de Mad Men. No he parado hasta conseguir hacer una captura de pantalla chapucera (se ve el ratón, jejé :-(() para preguntaros, amigos míos, qué modelo es, a ver si lo encuentro por ahí y lo compro, que necesito un vintage como ese que acompañe mis Speedys. Yo me imagino que será un Constellation, pero no aprecio el modelo exacto, pero seguro que vosotros sí. Un abrazo que hacía mucho tiempo que no me pasaba por este rincón.

 
Creo que es un Seamaster de los nuevos, quizas una reedición.
 

Hola Nosferatus, creo que se trata de un Seamaster de Ville:


lostimage.jpg



Que tengan un buen día.



Angel
 
Está claro que es un Seamaster no un Constellation, pero vintage (supongo que de los 60 ó 70)
 
Un Seamaster De Ville, con cruz en el dial. Precioso.

lostimage.jpg


$_1.jpg
 
Última edición:
Qué preciosidad. Ese es tuyo ? Qué diámetro de esfera tiene? (34, 36??) Gracias por enseñarlo
 
Es un reloj muy bonito y sencillo. Es curioso ver com Draper, millonario ya en la serie, elige este Omega sobre otras opciones mas caras, creo que tambien tuvo algun Rolex en la serie pero este es el que mas se ha visto...Tambien me pregunto si existe algun reloj tipo Orient Bambino con ese dial "en cruz" que le da un toque muy elegante....
 
Buen día Javier; una alegría saber algo de usted, aunque sea solo por un Omega. Usted sabe perfectamente que mi especialidad son las máquinas (y los turrones) e ignoro el nombre de los modelos. Un abrazo grande y espero verlo algún día por mi taller.
Un saludo, Luis desde Argentina
 
Gracias, Luis. Si voy le llevaré turrones, por supuesto.
 
  • #10
Qué preciosidad. Ese es tuyo ? Qué diámetro de esfera tiene? (34, 36??) Gracias por enseñarlo

No es mío. Ojalá. Aunque tengo uno parecido pero dial blanco, también con la cruz, sin nombre de modelo y puede que con el mismo calibre, un 562 (leí que el de Draper lleva el 562 o el 563). La caja es de 34mm.

lostimage.jpg
 
  • #11
También es bonito en blanco, pero me gusta un poco menos. Voy a ver si encuentro a alguien que me lo venda en alguna parte.
 
  • #13
Es un Seamaster de Ville, de los años 60. Primero con 562, después con 565. El 563 era un movimiento con menos rubíes para exportación a Estados Unidos, así que supongo que los de ese mercado llevarían un 563.

Las esferas negras no abundan, y la mayoría son repintadas. Cuidado.

Por lo demás, hay muchas variaciones, muchos diseños de esfera.
 
  • #14
Gracias por todo compañeros. Los enlaces son maravillosos y tengo fijada en mi radar la pieza por si aparece alguna dispararla. :D
 
  • #15
Muy chulo! A mí se me iban los ojos y me fijé en que en muchas escenas la hora del reloj no cuadraba con la hora que se supone que es en ese momento del capítulo (o eso me parecía a mí).
 
  • #16
Buscando por la red encontré al proveedor de relojes de Mad Men, podrías escribirles para preguntar por el reloj en cuestión.

https://watchestobuy.com/



Angel.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie