• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega cosmic 2000

Estado
Hilo cerrado
T

tanke

Milpostista
Sin verificar
Hola,ayer saque los cosmic para contestar un hilo de un compañero y he recordado lo bonitos que son los jodidos y la guerra que han dado hasta que pude terminar los proyectos::bxd::
Subo unas fotos para compartirlos
IMG_20200430_134307_757.jpg
MVIMG_20200430_134316_541.jpg
IMG_20200430_134326_354.jpg
MVIMG_20200430_134334_776.jpg
MVIMG_20200430_134349_682.jpg
Ahora la parte trasera que tanta dificultad tiene para abrir
MVIMG_20200430_134427_222.jpg
Y otra vez el diver que es uno de los Omega que tengo que más me gusta
MVIMG_20200430_134436_900.jpg
Saludos:bye:
 
Gran poker.
 
Preciosos. Enhorabuena veo que el esfuerzo ha merecido la pena
 
Son muy bonitos y de nuevo muchas gracias!!!
 
Guapos, Guapos.............:drool::drool:.
Gracias por mostrarlos.
Un abrazo.
 
Con los días tan malos que llevo con los dichosos Omegas, vas y pones ésto. ::cry::

Voy a ver si le doy otra vuelta al internel a ver si veo alguno a tiro, que estoy que me subo por las paredes.



Saludos.


P. D no lo he dicho pero son preciosos¡¡¡me encantan!!!
 
Con los días tan malos que llevo con los dichosos Omegas, vas y pones ésto. ::cry::

Voy a ver si le doy otra vuelta al internel a ver si veo alguno a tiro, que estoy que me subo por las paredes.

Cuidao camaro que los confinamientos te dejan confitado!!! te lo digo por experiencia, esto de llevar dos meses solo, sin MDD y madre que te dan tirones de orejas, es muy peligroso...….
Atrás Satanas, vade retro!!! ojo, mucho ojo!!!;-)

Bonitos cosmics!! en especial ese diver!!!

:popcorn::bye:
 
De momento, solo los diviso en la línea que se une cielo y tierra.

Desde que soy forero y gracias en concreto a ésta parte del foro, me voy a fijando cada vez más en ciertos detalles, que antes ni percibía.

Y me fijo en los truchos que hay en la bahía por ejemplo, o de las cantidades astronómicas que se piden por ellos.

No obstante, gracias por el aviso compañero, que nunca está de más que le den el toque a uno. ;-)

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie