• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega constellation, yo creo que si...

  • Iniciador del hilo vomrotw
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
vomrotw

vomrotw

Club del Vintage
Sin verificar
Luego de un desliz , motivado a no llevar lupa y navaja al hacer negocios y del cierre del hilo por normativas(aunque hablar de fakes puede resultar muy ilustrativo), nuevamente muestro este otro que si creo esta en lo correcto.
OMEGA CONSTELATION 751 A.jpgOMEGA CONSTELATION 751 C.jpgOMEGA CONSTELATION 751 D.jpgOMEGA CONSTELATION 751 E.jpgOMEGA CONSTELATION 751 F jpg.jpgOMEGA CONSTELATION 751 G jpg.jpgOMEGA CONSTELATION 751 H jpg.jpgOMEGA CONSTELATION 751 I jpg.jpgOMEGA CONSTELATION 751 K jpg.jpgOMEGA CONSTELATION 751 J jpg.jpg
 
Yo creo que este claramente sí:clap: Me gusta la 751, me gusta el bisel estriado, me gustan las cajas en C y me encanta cómo te queda en la muñeca. Muy guapo tu Connie:ok::

PD: Con la foto del clasp podemos extraer una perfecta huella dactilar tuya, querido vom:-P
 
Hola Vomrotw, no entiendo mucho ,pero en mi humilde opinión parece estar correcto , por el num. serie es de 1968 ,el dial parece estar inclinado para la derecha (hbra que ver porque )aunque no parece repintado , el 751 si recuerdo bien corresponde con cosc, (es el 752 que no lo es) pero no se pude ver el numero del proceso en la parte interna de la tapa . Casi me olvido , el rotor parece estar raspando en el puente y en la tapa posterior , puede ser desgaste en el buje del mismo . Ahora esperar que dicen los los que saben . Un abrazo ..
 
gracias , lo malo de eso que cualquier equipo CSI me encuentra rapidito jajajajaja
 
tiene sus cositas al parecer
 
Ahora si compañero !!
Relojazo de los buenos , como este quiero yo un saco lleno , con sus pequeños achaques fruto de la edad , pero con muchas virtudes ... ;-)
 
La pegamos entonces , que maravilla.....
 
Gracias te aseguro que así lo haré.....
 
  • #10
Este SI Amigo Williams, precioso y con movimiento mágico, fruto del desarrollo natural de la serie 5xx. Felicidades

Abriré el hilo del día con un hermano del tuyo, así lo podrás poner 2 veces.....

El que era NO, había que cerrar el hilo, de hecho la normativa dice Borrado Instantáneo, pero dejándolo aquí unos días cerrado ya cumple la labor pedagógica..... Un abrazo
 
  • #11
Muy chula la incorporación, con brazalete original y todo...y esa máquina, tiene que ser una gozada llevarlo puesto. Felicidades chamito!!
 
  • #12
Estupenda pieza, reloj escepcional en gral. con su esfera de origen que se conserva en muy buen estado.
:bye:

Cram.-
 
  • #13
gracias maestro, esa es la idea que todos de una u otra manera aprendemos de nuestros errores y nuestro compañeros evitan repetirlos....ya me asomo por el hilo del día....
 
  • #14
es súper agradable portarlor, por cierto ya estas o culminaste lo del bebe que esperabas?.....
 
  • #15
gracias amigo.....
 
  • #16
No es falso,pero es horroroso ,jajaja ,,,,un abrazo figura
 
  • #17
Perfecto ya no podría ser jajajajajaja
 
  • #18
Hola a tod@s..!
Felicitaciones mi estimado Williams. Esto si vale la pena tenerlo.
Observo el satinado original en bastante buen estado. No vayas a ceder a la tentación de pulirlo, o cuando vengas a Caracas lo traes y le hacemos el tratamiento "como debe ser".

Felicitaciones otra vez amigo. Por cierto, el brazalete original tipo "enladrillado" precioso.
Que lo disfrutes.

Un abrazo...
:friends:
 
  • #19
Todo un clásico Williams , linda pieza relojera, felicitaciones . Saludos
 
  • #20
Gracias mi hermano coterraneo y alto pana, te lo llevo para que lo disfrutes....
 
  • #21
Gracias brth...
 
  • #23
QUERIDO AMIGO WILLIAMS: ESTA SI ES UNA PIEZA DE COLECCION¡¡
TODO COMO CORRESPONDE,TODO SU CONJUNTO UNA BELLEZA.UN CALIBRE AL CUAL NO SE LE DA EL VALOR QUE TENDRIA QUE CORREPONDERLE;PARA MI UN MOVIMIENTO DE EXCEPCION.
QUE LO DISFRUTES¡¡¡¡
Un ABRAZO AFECTUOSO.
 
  • #24
Graciasssss
 
  • #25
Gracias sergio, esta pieza es todo lo que expresas......que bien que te gusta
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie