• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

omega constellation????, a ver si he aprendido algo

  • Iniciador del hilo beniarres
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

beniarres

Baneado
Sin verificar
Vi este reloj trasteando por todocoleccion y como ahora ya puedo comparar algo más, me parece que la esfera esta restaurada, aunque las fotos al aumentarse se ven pixeladas, ese blanco tan blanco, níveo(copiado del compañero Golipo) no me parece original pero la razón fundamental por lo que me parece repintado o restaurado es por los indices serigrafiados y los indices horarios al fijarme un poco que no hace falta ser un lince... se ven a las 8 se ve superpuesto, en las 6 juntos en las cuatro muy separado, entre otros,en fin a ver si las lecciones que me habéis dado han dado un poco de fruto

56560327.jpg

56560327_32287890.jpg
 
Además de lo que dices, el trazo de los textos: parecen escritos con un medio muy poco preciso por alguien que tiene bastante mal pulso. Y eso con unas fotos tan malas, oscuras y lejanas.
 
Sin fijarse en los índices, ya la grafía de debajo de "Omega" es un churro, pero churro...:yuck::
 
Con que mires el automatic...etc ya parece pintado a rotulador fino. Igual me equivoco pero parece un poco chapuza.

Saludos.
 
Al que lo pintó se le olvidó lo de Swiss Made... Ayyy, qué cabeza!!!
 
" Un poco chapuza" ?????...::bash::. Lo que es es un chapuzón en toda regla. El resto es como dice el amigo Raúl, ha aprendido bien la "lección". P A. Progresa adecuadamente. Saludos.:ok::.
 
Última edición:
Parece que lo ha "restaurado" un paciente de Parkinson, cada letra va a su bola. Y la distancia entre índices es aleatoria.

Siendo en todocoleccion miedo y temblores me dan de pensar lo que piden por él.
 
Última edición:
Siendo en todocoleccion miedo y temblores me dan de pensar lo que piden por él.

Lo que me gustaría ver es el texto, por si perteneció a la prima del primer ministro británico, o viajaba de incognito en el TITANIC, o yo que se. Lo más tonto que se pueda para justificar un precio elevado.

Saludos.
 
Este es un de los casos de restauración de esfera a rotu que te comentaba en otro hilo. Además llegó con las copas puestas porque de pulso no estaba fino.
 
  • #10
Ja, jaaaaas
Yo me parto!!!!!
Hacía tiempo que no veia un gotele así.
Sólo le falta algún chorreton
 
  • #11
A todo lo que ya dijeron los compañeros e de agregar que este modelo debería poner Chronometer y no Chronometre y por lo demas salta a la vista que que el dial fue restaurado y mal restaurado. Saludos
 
  • #12
Lo que me gustaría ver es el texto, por si perteneció a la prima del primer ministro británico, o viajaba de incognito en el TITANIC, o yo que se. Lo más tonto que se pueda para justificar un precio elevado.

Cada ficha de producto es un guión de Hollywood.
 
  • #13
Esto deja pequeño a la del Ecce Homo, joer...
 
  • #14
he visto este otro del mismo vendedor y por comparar pondré la foto...., las letras del automatic son identicas en ambos relojes , pero a este parece que en la parte exterior de la esfera se aprecia otro color, como si por el tiempo hubiese amarilleado o saltado algo de barniz la verdad que no entiendo nada...., estamos hablando de fotos y los pixeles engañan bastante(creo), una foto más para hablar
60800779_36588382.jpg
 
  • #15
Pues mira que si has aprendido...
 
  • #16
Yo sé lo pregunté directamente y contestó que estaba "restaurada"...lo dejamos ahí...(Como el ecce homo de Borja...)[emoji23] [emoji23] [emoji23]
 
  • #17
a ver si es verdad...., en muchas cosas se necesita que alguien te guíe aunque sea un poco, ya que ya muchas cosas que ni se piensan y se dan por buenas, cuando ya se inicia el vuelo, uno ya puede volar solo, aunque falte bastante para ello, antes de este foro, que era reticente a registrarme en cualquier foro, me registre en otro, he puesto los mismos relojes y en este he aprendido bastante más, le tengo cariño al otro por ser el primero, pero......., muchos del otro tambien estan en este, un saludo y poco a poco....que tampoco se puede aprender mucho en dos clases
 
  • #18
Además de la broma de la esfera, la caja no me parece de ningún Constellation, e incluso dudo que sea Omega. Es parecida a la 168.018, pero muy distinta en los biselados de las patas. La corona poligonal si que parece correcta, pero la caja, a mi entender, no.

Un chiste de reloj como tantos otros.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie