• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Constellation restaurado

  • Iniciador del hilo bruner
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

bruner

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros:
Hace unos meses publiqué un post sobre la restauración de este Omega. Algunos recordareis que el fondo estaba picado. Finalmente conseguí un fondo nuevo y mande su restauración en DANAFI.
¿Que os parece?
 
Hola Bruner: Me encanta como te quedo, lo unico, en mi humilde opinion, seria un repaso de dorado y negro a las agujas, aqui te lo hace el mismo esferista. Saludos
 
Hola Rodserling. Gracias por tu opinión. En realidad las agujas estan bastante bien, quizas les falta algo de negro. En la foto han quedado muy mal. Al natural casi no se aprecia. De todas maneras, se me olvidó de pedirlo a DANAFI. Hasta pronto.
 
Muy buen trabajo. Te ha quedado estupendo. Yo me estoy "estrenando" con Danafi con un Eberhard scafograf. Tu post me confirma una vez más el buen hacer de ese taller
Que lo disfrutes por mucho tiempo!!!!
Saludos
 
Ha quedado de cine, es un reloj reloj.
A disfrutarlo.
Saludos
 
Felicitaciones,quedó de reestreno.
A disfrutarlo en la muñeca.

Saludos cordiales.
 
Gracias por vuestros comentarios. Era el primer trabajo que encargaba a DANAFI. Después de recoger el Omega deje un Zenith chronometre que también posteé. A ver que tal.
 
Muy buena restauración, le has dado tonos dorados o lo parece por la foto?
 
No la caja es tal cual. Acero y oro típico de estos relojes. En la foto del "antes" no se aprecia bien. La esfera original era dorada, pero solo pintura. Decidimos dejarla en plateado.
 
  • #10
Esta nuevo, me gusta la textura que ha quedado en la esfera, no parece restaurado. Felicidades.
 
  • #11
Te ha quedado un reloj precioso.

De toda la restauración, me quedo con el tono en el que ha quedado la esfera. Realmente bonito.

Pero dejame que le ponga una pega, sin ánimo de desmerecer el reloj. Salvo que sea un efecto óptico, no me acaba degustar cómo han dejado las letras "Automatic" y "Chronometer". Creo que en original son algo más grandes, de trazo más fino y m´s separadas de la palabra OMEGA.

Puede ser un efecto óptico de la foto.

Por lo demás, enhorabuena. Un gran reloj.

¿Que máquina equipa? ¿Te animas a abrilo y hacerle alguna foto, porque imagino que la hab´ra desmontado, limpiado y arreglado en su caso.
 
  • #12
Coincido en que en el original AUTOMATIC estaba un poco mas separado de OMEGA. Els tamaño solo es ligerisimamente menor. Claro que casi nunca se obtienen reproducciones identicas. Eso garantiza el mayor valor del original sobre la copia.
Pero creo que globalmente es una buena restauración.
Un saludo
 
  • #13
Está muy bonito. Yo tenía un omega de cuerda que también mandé a restaurar y no se quedó tan bonito.

Un saludo.
 
  • #14
HOLA.
Estupendo,muy bonito.
Lo cierto que con buena materia prima,siempre hay buenos resultados.
Disfrutalo,es para ello.
JULIO

Por cierto estoy pensando en restaurar un Longines, y no tengo
ni idea de lo que pueda costar.en principio seria la esfera y limpieza a fondo.
si tu o alguien me puede ofrecer una aproximación,me lo dice y le paso mi correo
para que me lo diga de manera privada.
Gracias
 
  • #15
Es bastante asequible. Te envio privado
 
  • #16
Que chulo te ha quedado. Como nuevo.Si además te ha salido barato, redondo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie