• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

omega constellation pie pan vintage

  • Iniciador del hilo JESUS AUGU
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

JESUS AUGU

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenas a todos!!!

Tengo ganas de hacerme con un omega constellation pie pan, he visto algunos por Internet,y veo que hay varios, modelos, oro, acero, acero-oro, diferentes series... alguien me puede informar un poco mejor de los modelos existentes y su valor aprox? Gracias.
 
jesus, si como intuyo no has pasado por Presentaciones deberias hacerlo. Añadiré que nadie de este foro te valorará un reloj ni te hablará de precios. Deberias editar y retirar la palabra valor aprox.
 
Bienvenido Jesús, Amigo, el hilo no va donde lo habías puesto, va aquí. Los Pie-Pan como muchos otros Vintage, tienen el precio que uno quiere pagar por determinada pieza, estado, año, modelo, etc.... imposible definir nada. Busca uno que te guste y si te gusta el precio lo compras.

Aquí encontraras todo lo que necesitas saber de los Pie-Pan, es todo un mundo.

http://omega-constellation-collectors.blogspot.com/2011/04/

Un saludo
 
Última edición:
Como te han dicho los precios / valores son muy relativos (oferta y demanda) , los pie-pan son muy deseados.
Suerte.
 
Hola JESUS Muy buena tu elección , estos Omega son muy lindos pero tambien difíciles de conseguir lo que los hace más especiales . Sobre valores já te respondieron de forma correcta los amigos del foro , entonces suerte en tu busca y podes contar con un colega prara ayudar en lo que sea posible . Te esperamos con más visitas por aqui . Saludos desde Brasil, Ricardo
 
Bueno, aterrizas con fuerza en este sub foro de VINTAGES. Paciencia y estudio son primordiales para conseguir cualquier VINTAGE. Te deseo suerte. Saludos.:ok::.
 
Hola, cesccat, pues si tienes razon, no me he presentado, y como no estoy mucho es los fotos, es la primera vez, voy a ver como se hace, un saludo.
 
Hola, pues gracias por tu consejo, esta claro que depende del modelo en cuestión y del gusto de cada uno, a ver si me envían alguna propuesta y voy valorando, gracias y saludo,.
 
Gracias tempus , no sabia que estaban tan solicitados, a ver si recibo alguna oferta y te la consultaré, saludos.
 
  • #10
Gracias Fiegel, no sabia que eran tan difícil de conseguir este modelo, si hubiera alguna propuesta te la comentaré para que me des consejo, saludos.
 
  • #11
No es que sean dificiles de conseguir, es que hay mucha demanda.
De entre los Omegas, no cronografos el Constellation es es más caro y de entre los Constellations los llamados pedazo de tarta son los mas cotizados.
Asi que si vas a iniciar una colección de estos relojes prepara fondos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie