• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega constellation f 300 macros

  • Iniciador del hilo ilis
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ilis

ilis

Milpostista
Sin verificar
Hola, buenas tardes.

Solo fotos del interior de un constellation zumbador. Un día de estos pusieron uno y alguien pedía foto del movimiento. Fui a buscar unos fotos que tenía (y seguramente tendré), pero no las encontré

Y me lié con destornillador y cámara y si teneis paciencia de verlas espero que os gusten.

Los días de tormenta limitan la salida al exterior; así que nos ponemos a la faena. La victima ya es conocida en este foro.


lostimage.jpg



lostimage.jpg

Separamos el movimiento de la caja y queda tal cual


lostimage.jpg



Sacamos los 4 tornillos más godos que se ven y se separan dos platinas. Esta platina por la cara interna con algunos detalles.


lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg


Le damos la vuelta y aparece la cara visible al sacar la tapa



lostimage.jpg

Algunos detalles mas ampliados e imágenes del lateral


lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



La platina de la otra mitad contiene la cara situada debajo de la esfera



lostimage.jpg


Algunos detalles. En principio no iba a sacar estos pequeños tornillos porque la ultima vez que lo hice me volví loco para volverlos a poner, o mis manos o ellos se mueven demasiado y si se esconden entre las uñas con la poca vista ni los encuentras.


lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



Y por ultimo la cara interna de la esfera.


lostimage.jpg



lostimage.jpg



Un saludo​
 
Amigo Illis, excelente post para un gran reloj Omega

Gracias por mostrarlo de manera tan bella
 
Hola Ilis, "pasmao" me has dejado 8o, si ya de por si la cara del Omega es bonita :), su anatomía sencillamente apasionante :clap:. Impresionantes fotos y una cirugía perfecta. Gracias por mostrarnos tu f300.
 
Buenas noches. Me encantan esas macros D.Ilis, preciosas fotos ¡¡ Ahora toca volverlo a montar !! jajajaja

Te acompaño en el hilo con 2 de mis mejores fotografias.


lostimage.jpg


Otra de una tapa de un Constellation también f300 con el cielo estrellado, que no enladrillado.

lostimage.jpg


Saludos
Fernando
 
Amigo Ilis, tus fotos están espectaculares, muy bueno el despiece del Omega. Felicitaciones.

Saludos.
Juan
 
Impresionante Amigo ilis, como solo tu sabes hacerlo, con tu permiso pondremos el despiece en el hilo de los calibres Omega, seguro que el 1250 será el más completo. Felicidades, Gracias y un saludo
 
Ilis, fascinante el hilo que reportas, con unas fantásticas fotos i un despiece del reloj muy instructivo, felicidades por el trabajo.
Cordialmente.
 
D. Fernando, a parte de la sabiduría que atesoras en relojes vintage, estas evolucionando de forma apasionante en las presentaciones fotográficas de los relojes que muestras, preciosa la foto del Omega Electronic f300hz. felicidades !!!
 
Amigo Illis, excelente post para un gran reloj Omega

Gracias por mostrarlo de manera tan bella

Muchas gracias Mazel.
Media tarde de entretenimiento. Lo más coñazo subir y organizar las fotos.

Un saludo.
 
  • #10
D. Fernando, a parte de la sabiduría que atesoras en relojes vintage, estas evolucionando de forma apasionante en las presentaciones fotográficas de los relojes que muestras, preciosa la foto del Omega Electronic f300hz. felicidades !!!

No te creas Santi a mi esas fotos me salen una de cada mil, jajajajajaja. pero bueno prometo mejorar. jajajaja

Un abrazo
Fernando
 
  • #11
Hola Ilis, "pasmao" me has dejado 8o, si ya de por si la cara del Omega es bonita :), su anatomía sencillamente apasionante :clap:. Impresionantes fotos y una cirugía perfecta. Gracias por mostrarnos tu f300.

Gracias. Al natural el color cobrizo del movimiento es más bonito. La cirugía muy perfecta no fue. Quedó algún capilar sin hacer buena hemostasia (jo.... que chorrada: quiero decir que hice una ralla con el destornillador pero como es en el interior no se verá)

Un saludo.
 
  • #12
Saludos Ilis , preciosas fotografias y buena presentacion del hilo y del mecanismo del reloj, aunque los electronicos no son santo de mi devoción, despues de que un cambia pilas me fastidiara un Buloba Accutron, he dejado de tenerlos entre mis coleccionables, pero no dejo de reconocer que hay grandes piezas tanto en digitales como en el binomio ana-digi.
 
  • #13
Buenas noches. Me encantan esas macros D.Ilis, preciosas fotos ¡¡ Ahora toca volverlo a montar !! jajajaja


[/CENTER]


Buenas noches D. Fernando.

Preciosas fotografias. Claro que con un reloj tan hermoso que tienes .........

Los macros podrían estar mejor enfocados pero ya no está uno para muchos lujos.
Montado ya está, y corregido

Este puñetero muelle se había quedado fuera de sitio y el disco de los días andaba loco al cambiar de día.

lostimage.jpg


Un saludo
 
  • #14
Impresionante Amigo ilis, como solo tu sabes hacerlo, con tu permiso pondremos el despiece en el hilo de los calibres Omega, seguro que el 1250 será el más completo. Felicidades, Gracias y un saludo

Las fotos están a tu disposición para lo que desees; faltaría más

Lo que me faltó poner fue un enlace a un hilo tuyo que explica el funcionamiento de alguna partes de este calibre; pero cuando la campana llama a rancho hay de dejar todo y acudir.
Muchas gracias por tu consideración.

Un saludo.
 
  • #15
Saludos Ilis, que bello reporte, Felicitaciones :clap::yhoo:::clap: espero que siga lloviendo....Así nos deleitas con estas bellas imagenes...... Que Bello reloj :drool::drool::drool:

Gracias por arreglarme la fría tarde.....

Un abrazo
 
  • #16
Hola Ilis, buenas noches, ese muelle, mal menor, si soy yo el que lo desmonta (que a eso si me atrevo) para montarlo se lo tengo que llevar a mi relojero en una bolsa, jajajajaja. Tengo un problema de vista cansada y manos mas bien ..... poco hábiles.

Un abrazo

Fernando
 
  • #17
No te creas Santi a mi esas fotos me salen una de cada mil, jajajajajaja. pero bueno prometo mejorar. jajajaja

Un abrazo
Fernando

Bueno D kalimocko no sea usted humilde que aparte de buenas fotografías reparte ciencia a raudales.

Fíjese que estoy viendo su avatar y yo que desde el 2005 no había puesto ninguno ahora que me estreno casi lo copio.
 
  • #18
Amigo Ilis, El volante compensado por tornillos, y los escapes de áncora son las partes mas bonitas del reloj..... por lo menos para mi.

Saludos

Fernando
 
  • #19
HOLA ILIS: Seguro que Vos no disfrutaste con la lluvia;Nosotros si con esta "fabulosa" coleccion de macros de un excelente reloj.
GRACIAS POR LAS FOTOS AMIGO¡¡¡¡¡¡¡ :ok::
Un ABRAZO.
 
  • #20
Saludos Ilis, que bello reporte, Felicitaciones :clap::yhoo:::clap: espero que siga lloviendo....Así nos deleitas con estas bellas imagenes...... Que Bello reloj :drool::drool::drool:

Gracias por arreglarme la fría tarde.....

Un abrazo

Gracias CLOOKOLD. Me encanta que te gusten las fotos, pero de todas formas preferiría que hiciese mejor tiempo y que el tendón de Aquiles no me hiciese reposar tanto.....ya hacía tiempo que dedicaba al foro tanto tiempo.

Un saluco.
 
  • #21
Gracias pipiolo y sergiowilde

Un saludo.
 
  • #22
Precioso reloj (como no podia ser otra cosa) y magnifica cirugia, eso si es tener manos de santo (como se suele decir), si a mi se me ocurriera hacer eso ufff no se lo que saldria y depsues el problema de montarlo (seguro que me sobrarian piezas jaja)...muchisimas gracias por ponerlas y el magnifico trabajo realizado.
Saludos
 
  • #23
Guao ilis que fallo , pasaron los días y hoy es que veo tu bella pieza, de contundencia sobria, gracias por mostrarla.
 
  • #24
Buenos Días Amigos,

Fantástico D.Illis, un placer contemplar tan bello trabajo. Las macros sobre este bello Omega una delicia.

Un saludo.

Juan
 
  • #25
Hola amigo Ilis!! Un reportaje fotografico IMPRESIONANTE!!

Gracias por regalarnos estas fotografias! Espero de corazon que hayas podido volver a montarlo!!

Un muy cordial saludo, Tonin.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie