• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Constellation day date

  • Iniciador del hilo elgironi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
elgironi

elgironi

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a tod@os
Finalizando (de momento
:D) la presentación de mis vintages, he guardado para el último turno al preferido de mis "abueletes", un precioso omega constellation day-date latiendo en su interior el también fabuloso calibre 751 de sobra conocido por estos lares.
Este ejemplar, que llevo puesto en estos momentos y desde hace varios días, tiene la caja de acero con un precioso dial que supongo en su día sería blanco y hoy de un bonito color marfil, con una textura que he intentado (digo intentado dada mi capacidad como fotógrafo
::blush::) plasmar en las fotos.
Haciendo honor a su certificado cronómetro que pasó en sus días de juventud, y teniendo en cuenta que no se cuando pasó su última revisión, si la pasó, tiene una marcha casi en parámetros cosc, pues adelanta entre unos 5" a 10" diarios.
Sin más, las pertinentes fotos,

Detalles del dial

lostimage.jpg

By elgironi at 2012-09-19

lostimage.jpg

By elgironi at 2012-09-19

lostimage.jpg

By elgironi at 2012-09-19

lostimage.jpg

By elgironi at 2012-09-19

Corona firmada

lostimage.jpg

By elgironi at 2012-09-19

El Fondo con su característico observatorio estrellado

lostimage.jpg

By elgironi at 2012-09-19


El interior con sus marcas

lostimage.jpg

By elgironi at 2012-09-19


El precioso calibre serie 28XXX de 1969, que después de los años luce todavía en todo su esplendor

lostimage.jpg

By elgironi at 2012-09-19

lostimage.jpg

By elgironi at 2012-09-19

Por cierto, ¿alguien sabe si puedo encontrar un armis original para este reloj?
Saludos.

 
Espectacular omega, sin duda, pues esta muy bien conservado en todos los aspectos. No se donde conseguir armis para el interfecto, pero si te puedo decir que le quedan mejor las correas, al menos emho. SalU2
 
Felicitaciones, bellísima pieza y excelentemente conservada. No creo, eso si, que la esfera haya sido blanca, fíjate en el texturado. Y tambien concuerdo con que el cuero le viene mejor.
 
Magnífico ejemplar en un estado de conservacion inmejorable. Que lo disfrutes. Gracias.
 
HOLA ELGIRONI: UN CLASICO CON TODAS LAS LETRAS! MUY BIEN CONSERVADO CON ESAS PINTITAS QUE DENOTAN EL PASO DEL TIEMPO;A MI ME GUSTA DE SOBREMANERA ESA CARACTERISTICA(SON VINTAGE) Y SU CALIBRE,PRECISO,CONFIABLE Y ROBUSTO Y LUCE IMPECABLE. TE FELICITO!!!
Un ABRAZO
 
Bon dia amic,

muy bonito éste 751, es un modelo de caja que me falta y que me encanta, y que espero incorporar pronto, aunque yo lo sigo buscando con calendario en francés. Te felicito por tu incorporación, todo un acierto.

Saludos!
 
Hola Miquel, estupendo Omega,y en un estado formidable. Estoy bien
seguro que con este ejemplar realzas todavía más, esa preciosa
y seleccionada colección que estás creando.
El próximo día que nos veamos espero manosearlo un ratito.
Un cordial saludo.

Tony





P.D. Perdonad, pero es que se me había pasado por alto el hilo.
 
Llego algo tarde a comentar esta presentacion, pues se ma habia pasado por algo. Mil disculpas!

Precioso este Constellation C! Me gusta mucho este modelo, de las ultimas series clasicas del Constelation. Mas aun el que lleva doble calendario.
Este se ve en magnifico estado, y originalidad, lo que le agrega su encanto.
Que lo disfrutes mucho, y gracias por compartirlo aqui.
Muy cordialmente, Tonin.
 
Buena pregunta.... y precioso reloj, jo tengo uno muy parecido y me gustaría comprar una correa con hebilla de la época, pues nada si te enteras donde, ya sabes, felicidades disfruta lo.
 
  • #10
Constellation 751 elgironi

Hola elgironi y distinguida concurrencia.

Precioso su Costellation, felicitaciones.

El brazalete original no es fácil de conseguir, pero sin duda le agrega resistencia y valor.
Este es ese tipo de diseño al que le sienta bien tanto su pulsera original como las correas de piel.
Es un reloj elegantísimo, que se valoriza cada día.

La pulsera original es de eslabones tipo "ladrillo", muy bonita.

Muestro unas imágenes que conseguí en la red, y cito la fuente para no cometer ninguna infracción.

Un abrazo, y que lo disfrute con buena salud.

3c%94-c-751-%96-box-papers-bracelet-works-img_1758.jpg


3c%94-c-751-%96-box-papers-bracelet-works-img_1767.jpg



3c%94-c-751-%96-box-papers-bracelet-works-img_1761.jpg



3c%94-c-751-%96-box-papers-bracelet-works-img_1781.jpg




Fuente: https://forums.watchuseek.com/f29/fs-%96-omega-constellation-%93c%94-c-751-%96-box-papers-bracelet-works-287054.html
 
  • #11
Amigos hermosos relojes muy bien conservados un clásico de la casa Omega. Mis felicitaciones.

Saludos.
Juan
 
  • #12
Gracias Aristides. Este es precisamente el armis que me gustaría tener. Ahora toca mucha paciencia y a esperar que salga alguno. Me podeis decir el modelo y la referencia?
 
  • #13
Bellísimo constelación elgironi, esfera-caja-calibre conforman un conjunto divino:), junto al pie pan los más bonitos a mi parecer. Gracias por mostrarlo:)
 
  • #14
No me extraña que sea el preferido. El paso del tiempo le ha sentado muy bien y ese calibre es impresionante (hasta deslumbra!!)
 
  • #15
Una opción(parace que es de oro no se aprecia en la foto) seria una de las cadenas aquellas que hacia la marca ZRC,que llevaban un plaque de oro y duraban toda la vida.
 
Última edición:
  • #16
Muy bonito la verdad. Por cierto Trastu si puedes me escribes un privado que me interesa una cosa que tienes pero no te puedo escribir
 
  • #17
Enhorabuena, me parece realmente fabuloso. Una de las cajas menos vistas, bien conservada y con un calibre de primera. Cochina envidia, digo yo...
 
  • #18
Pues recupero este hilo para presentar nuevas fotos del Omega Constellation day-date con su "nuevo" armis "casi" original, digo casi, pues una de las piezas del cierre, la que tiene estampada la referencia, no es la original, pues el armis debería tener la 1040 y la mía es la 1088 correspondiente al armis enchapado en oro..... pero bueno, es lo que tiene comprar por correo. Aun así, el resto del armis está bastante bien, salvo una cierta y lógica holgura de sus eslabones.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie