• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Constellation

  • Iniciador del hilo peelce
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

peelce

Novat@
Sin verificar
Hola:

He encontrado en un cajón este Omega Constellation de cuarzo de 1986.

¿Qué os parece? ¿Alguien sabe qué modelo es? Ahora mismo no funciona, ¿qué tiendas me recomendáis para intentar que vuelva a funcionar?

Gracias, un saludo.
 

Archivos adjuntos

  • 20190419_172012.jpg
    20190419_172012.jpg
    70,1 KB · Visitas: 72
  • 20190419_171846.jpg
    20190419_171846.jpg
    87,6 KB · Visitas: 66
  • 20190419_171922.jpg
    20190419_171922.jpg
    76,2 KB · Visitas: 66
Yo le pondría una pila en ECI y a ver qué pasa. Igual te llevas una sorpresa
 
Que bueno tiene que ser abrir un cajón y encontrarse un Omega sin esperarlo :D
Lo primero que yo haría es ponerle una pila a ver si funciona, en cualquier joyería con taller propio de relojería te lo harán sin problema
 
Yo quiero un cajón como ese...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Que cajones.
 
Jo... Yo, en mis cajones, sòlo encuentro gayumbos y calcetines
 
Era un reloj de mi padre... Tiempo atrás me dijo que sus compañeros de trabajo le habían regalado un buen reloj, pero no sabía dónde estaba. Haciendo limpieza, parece que lo hemos encontrado. Creo que hace unos años le pusieron una pila y no funcionaba. Volveré a intentarlo, creo que merece la pena, aunque no las tengo todas conmigo.
 
Me gusta como le va la correa , pero es la que llevaba originalmente o se la habéis cambiado ? Espero que funcione , suerte
 
En mis cajones suele haber desorden:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie