• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Constellation

  • Iniciador del hilo NetioH
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
NetioH

NetioH

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas noches queridos amigos del foro como lo mencione en un hilo anterior adquiri este omega constellation con un calibre 501 la versión chronometre de 19 jewels, lastimosamente la corono no es la de el reloj :( pero en general el reloj tiene una buena marcha! Y me gusta bastante! Espero sus opiniones!
60c165c579b48a40b04a97d48e36639e.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
 
El reloj es precioso, esa caja es para mí la más bonita de los Connies, y el dial, perfecto, sin calendario, sólo una hermosa pátina del tiempo. La corona la encontrarás fácilmente en la bahía, creo que lleva una octogonal. Enhorabuena por la adquisición, una pieza estupenda!!
 
Magnífico Connie, enhorabuena por la adquisición!
 
Precioso sin lugar a dudas, tanto la caja con esas patas como la esfera. La corona, buscale una y te quedara un conjunto de lujo
 
Un relojazo con mayúsculas, precioso. Te alabo el gusto.

La corona es algo que puedes solucionar sin muchos problemas y no demasiados dólares y el reloj va a resultar todavía más armonioso.
 
Esos indices son poco vistos y el calibre 501 cronometro tambien. El reloj es muy bonito, a ver si te haces con una corona original y a disfrutarlo mucho.
 
Uffff que reloj más bonito, enhorabuena por ser su guardián, lo de la corona ya llegará...que lo disfrutes.....:ok::
 
Amigos agradezcco sus respuestas! La verdad si estoy muy feliz con el!

Saludos!
 
Hermoso Constellation , te felicito por el buen gusto , que lo disfrutes mucho.
 
  • #10
Precioso, compañero seguro que te dará muchas satisfacciones
 
  • #11
Gracias amigos! Fiegel y razzi! Saludos!
 
  • #12
Un bellezón, compañero. Un OMEGA es siempre un acontecimiento y este, pues también. Como soy un cateto, es mi asignatura pendiente ...::bash::, a ver si lo soluciono más pronto que tarde. OMEGA es OMEGA, lo dice el Maestro Luis y debe de ser verdad y si no que se lo pregunten a Germanio ;-). Disfruta de esta maravilla que tienes. Saludos.:ok::.
 
  • #13
Amigo le temps agradezco mucho su comentario! Saludos!
 
  • #14
precioso, es uno de los modelos mas buscados de omega
 
  • #15
Gracias ata! Saludos!
 
  • #16
Muy guapo y difícil de encontrar
 
  • #17
Enhorabuena por ese relojazo, es con diferencia mi favorito! Disfrútalo muchísimo!!
 
  • #18
Gracias amigos Malcolm X y tineo!

Saludos!
 
  • #19
Tengo uno muy parecido (o identico, hace dias que no lo miro), tambien con un calibre 501.

El mio llego como el tuyo, con una corona no original. Compre una octogonal en la bahia (que es la que le toca). Te pongo una foto que he encontrado por ahi...

IMG_3932-1024x768.jpg

Y un anuncio de la epoca.

50_1412874057.jpg

Saludos. Y enhorabuena!
 
  • #20
JanSolo gracias por la respuesta! Y por mostrarnos tan bonito ejemplar! De verdad que me gustan estos connies!

Saludos!
 
  • #21
Y ahora unas fotos del mío. La verdad es que no es fácil fotografiar relojes. Y que salga bien.

En su momento le compré correa Omega, así como la hebilla. Aparte de la citada corona octogonal.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Saludos
 
  • #22
Me encanta janSolo! Algún día dejaré asi el mío! Gracias por mostrarlo!
Saludos!
 
  • #23
Una pieza icónica, bien vale la pena, y recuerda las palabras de don Luis (EL RELOJ) "Omega es Omega".
 
  • #24
Sabias palabras las del maestro Don Luis! Gracias por la respuesta Tozgala!

Saludos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie