• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Constellation

  • Iniciador del hilo manuelf
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
manuelf

manuelf

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas noches amigos:
Me gustaría presentaros este Omega Constellation COSC que me regalaron hace un tiempo.
Lleva una maquina manufactura con datario de las ediciones de los años 60 que Omega llevó el certificado COSC, además como curiosidad añadir que lleva el brazalete original bautizado como "grano de arroz".
Espero que os guste el reportaje. Saludos desde Coruña¡




WP_20160426_20_34_21_Pro.jpgWP_20160426_20_34_31_Pro.jpgWP_20160426_20_34_36_Pro.jpg
 
Una preciosidad, Manuel. Agradeceríamos fotos del calibre para disfrutarlo y saber más del reloj. Saludos.:ok::,
 
Una maravilla de reloj!, que ganas tengo de tener uno así!, enhorabuena!
 
Decirte que tienes un Omega de primera categoría y en un estupendo estado, disfrutalo
 
Precioso Manuel, un relojazo y con el plus del armis original.
 
Hermoso amigo Manuel, modelo poco visto que comparte una estética similar a un hermano menor Seamaster de mi colección


Disfrutalo con salud


P/D Seamaster cal 565

lostimage.jpg
 
Precioso compañero, a disfrutarlo!
 
Levantarse uno y ver esa maravilla de reloj es un regalo, disfruta de el ,buenos dias
 
Aquí os adjunto las fotos que me comentasteis
 

Archivos adjuntos

  • WP_20160502_13_08_23_Pro.jpg
    WP_20160502_13_08_23_Pro.jpg
    70,7 KB · Visitas: 33
  • #10
Precioso, que bonito y en un estado estupendo, me encanta con ese armis grano de arroz :clap::clap:
 
  • #11
Por cierto si os interesa esta es la referencia de la tapa
 

Archivos adjuntos

  • WP_20160502_13_08_06_Pro.jpg
    WP_20160502_13_08_06_Pro.jpg
    57,5 KB · Visitas: 27
  • #12
Y ésta seria la del armys
 
  • #13
Perdón que no se adjuntaron, éstas son
 

Archivos adjuntos

  • WP_20160502_002.jpg
    WP_20160502_002.jpg
    39,5 KB · Visitas: 30
  • WP_20160502_001.jpg
    WP_20160502_001.jpg
    73,6 KB · Visitas: 35
  • #14
Tengo una duda acerca de tu reloj ya que por más que le hago zoom a las fotos no alcanzo a distinguir si es dorado o plateado y dos, si el dial es gris o blanco, te pregunto esto debido a que tengo uno que era de mi abuelo pero es doradito y con el dial en gris, y quisiera saber su calibre y conocer su maquinaria pero no me he animado a abrirlo ya que no quisiera estropearlo, cabe decir que va exactísimo y lo uso realmente a lo sumo una o dos semanas por año, en cuanto lo saque lo subo para que le echeís un ojillo y me digan si es igual o simplemente parecido, cabe mencionar que el mío no es de oro, simplemente chapita, saludos!
 
  • #15
Buenas querido Juliglei:
El reloj es de acero en su integridad y la esfera que tiene es de color nacarada.
En cuanto a la máquina lleva una 564 de Omega, que como tu dices va exactísima ya que este calibre pasó las pruebas para obtener el certificado COSC.
Espero haberte sido de ayuda, cualquier cosa no dudes en preguntar.
Saludos!
 
  • #16
Gracias manuelf, al parecer no es el mismo ya comparándolo a detalle, como dije anteriormente casi no lo uso, pero no hablemos más aquí les dejo fotos de hoy, perdonando lo malas pero con las prisas que no me ha dado tiempo siquiera de actualizar la fecha, ya me dirán que opinan al respecto
lostimage.jpg

lostimage.jpg


Enviado desde mi Zapatófono
 
  • #17
Es precioso, que gran pieza más original.
Creo que como el tuyo no había visto ninguno.
Enhorabuena!
 
  • #18
Gracias compañero, sabrás como poder saber de que año es y que calibre lleva sin necesidad de abrirlo? Ya busqué y no trae ninguna referencia grabada en el exterior

Enviado desde mi Zapatófono
 
  • #19
No se si podrá llevar alguna referencia en la parte cubierta del armys en la parte de abajo, sino en el interior de la tapa tiene que poner la referencia.
Lo más seguro es que aparezca en el interior de la tapa.
 
  • #20
Gracias por la ayuda manuelf, ya lo checare con mas detenimiento y os avisaré...

Enviado desde mi Zapatófono
 
  • #21
Nada, artista si quieres que te eche una mano a buscar avísame 😉
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie