• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega constellation ???

  • Iniciador del hilo patrick22
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
patrick22

patrick22

De la casa
Sin verificar
Hola, alguno de vosotros me podría dar por favor datos sobre este constellation.
He encontrado varias esferas parecidas pero ninguna igual. La caja es de acero chapada parcialmente de oro.
Gracias .
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    94,8 KB · Visitas: 124
  • image.jpg
    image.jpg
    94 KB · Visitas: 79
Hola Patrick

Yo lo único que podría decirte es que, incluso a través de esa pequeña foto y desde la pantalla del móvil, esa esfera da el cante de estar repintada desde el primer golpe de vista. Por lo demás, otros compañeros más versados que yo en los Constellation te darán más datos.

Saludos
 
La esfera está restaurada, mal restaurada, por eso no has encontrado ninguna igual.
Para decirte algo más sobre el modelo que és, hace falta que hagas una foto del interior de la tapa y del movimiento. Si son un poco mas grandes mejor.
Por cierto hay un hilo muy interesante para adjuntar fotos en tamaño grande, en el foro general.
Saludos.
 
Lo mismo me paso por la cabeza sobre la esfera pero seria interesante fotos mas claras (mayor resolución) y abrir la caja para ver su numero de referencia y calibre ..
 
Vamos...aun siendo tan inexperto en omega como ruedadepilares...:-P...te digo que ese dial da el cante que no veas...
 
Amigo Patrick , las fotografias no son claras, pero aún así si no has comprado el reloj a un buen precio te aconsejaria que tomaras en consideración un par de detalles , a tenor de las fotografías parece que es un dial restaurado , creo que no muy adecuadamente , por ello es imprescindible tomar una fotografía de la tapa interior, así podriamos ver su máquina y numeración, es necesario para dar una opinión y saber el modelo ,deberia llevar una 561 o 564 ,por la forma de la caja y corona parece ser que pertenece a la serie pie pan, posiblemente ,la más valorada serie de los constellation, pero sin ver esos datos no podemos dar opinión adecuada, si fuera yo mismo el interesado , tendria reservas para comprarlo , a no ser que sea un precio tentador y asumir todos los riesgos y la posible restauracióbn del dial .

Saludos cordiales
 
Última edición:
El swiss made de la parte inferior da mucho el cante. Debería ir por debajo del índice y prácticamente oculto a simple vista.
La caja, por sus asas, estaría destinada a los modelos pie pan, como bien ha dicho Miquel.
Si la caja es de un pie pan, la corona que lleva el reloj que muestras no es la adecuada. Le correspondería otra.
Saludos.
 
Mi opinión es que, además de estar la esfera repintada, tiene toda la pinta de ser un franken.
Saludos.
 
Compañeros, en primer lugar, muchísimas gracias a todos por vuestros consejos, disculparme por la calidad de las fotos. Ahora entiendo porque no encontraba esferas similares, prefiero no seguir con este asunto, evitare dolor de cabeza.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie